╚> ๑۩۞۩๑ - Metin2 Solaris "PVM":. ๑۩۞۩๑ <╝ [Dedicado]

Topic created · 8 Mensajes · 2300 Visitas
  • Vamos a ver, esto no es un tema para debatir si nos gusta o no la forma de ser del dueño del servidor, sino para informarnos sobre este y decantarnos si lo jugamos o no.

    No entiendo a qué se debe este comentario:
    @Dynato said:

    Tio porque eres tan bago? y ablas asin a las personas crio? que te las da de entendio y eres un manco, odio las personas como tu crio vete y cambiate de pañales nene :facepalm:

    Luego todos nos quejamos de que este usuario "metin2shino" viene provocando en otros post, pero somos los primeros en tirar la piedra y esconder la mano, definitivamente esas no son formas...

    Y respecto a tí shino creo que deberías reportar los comentarios que te ofendan, en lugar de seguir el juego como bien te han dicho en el otro post.

  • Tengo el placer de presentaros la culminación en materia de servidores privados, se trata del nuevo Metin2 Solaris

    ¡¡Se trata de un servidor PVM!!
    Una nueva experencia para nuestros usuarios donde todo es TAN FACIL. Pero si quieres destacar, hay que Ganárselo!

    ITEM SHOP PASIVA
    Es un servidor con Item-Shop completamente activa, no obstante la Item-Shop no te hace destacar, simplemente te ayuda a conseguir tus objetivos. el 98% de los articulos de la Item-Shop se pueden conseguir sin necesidad de donar!
    De hecho la para subir las evoluciones vendemos los articulos en tienda!
    **
    Hay nuevos Accesorios de drop, nuevos mapas, misiones nuevas 99% en español! y inimaginables Jefes muy dificiles para un solo usuario y que sin trabajo en equipo no podreis vencer!**

    [alinear-centro]Mobs de Mordor (Nivel 100):


    Mobs de Cumbres (Nivel 130):

    Tiendas Metin2 Solaris:

    Algunas Evoluciones:

    Algunas Armas:


    (Faltan las de chaman! tambien estan implementadas!)

    Accesorios nuevos:


    Algunos ítems nuevos:
    [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Datos:

    Metin2 Solaris
    Los Rates son:
    Experiencia 350%
    Yang 400%
    Drop 150%
    CH1
    proximamente CH2

    Bonus: (Solo hay 2 opciones)
    -HP: 4k, 8k
    -SP: 400, 800

    • INT,STR,DEX...: 10, 20
    • CRITICOS, PENETRACION: 5 10
    • MH : 10, 15
    • NM, DEMONS..: 10, 20
    • DEF ESPADA, 2 MNS...: 10, 20...

    Staff:

    -[ADM]shino

    Sitios:
    Pagina Web

    Les prometemos que la diversión en nuestro servidor está asegurada!
    No nos fallen! y prueben Metin2 Solaris, no se arrepentiran![/alinear-centro]

  • Cuantas evoluciones posee cada item?

  • un items evoluciona hasta el urtimo que haiga en el server tio :miau: pruebalo es nuevo xD

  • @Dynato said:

    Tio porque eres tan bago? y ablas asin a las personas crio? que te las da de entendio y eres un manco, odio las personas como tu crio vete y cambiate de pañales nene :facepalm:

    [alinear-centro]Shino pregunto porque no hay pjs borraron las cuentas del solaris?[/alinear-centro]

  • Anzert tu sabes que soy el tipo de persona que dise tu me dises y te respondo , este es el tipico sujeto que viene a perdirme GM o viene a enviarme MP pidiendome que le ayude con su game porque yo ique uso los files de arthur jajajajaj una cosa es tener los mismos mapas xDDD y mi server no se cae y el de ellos si lo mando a comer mani y se pica hahaha entonces hablan te voy a tumbar el server bla bla bla y como no pueden a llorar :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: Y NO ME GUSTA REPORTAR NADA PORQUE NO SOY CHISMOSA SOLO QUIERO QUE ANGHIOS ME DESBANEE MI REAL CUENTA PA SER APORTES ACASO ES TAN DIFICIL XD? llenaria el puto foro con web nuevas jajaja que nadie tiene tambien files que te quedas 0=

  • Hey el admin del game.

    Podrias subir el metin a otro servidor?? ese es muy lento y la verdad lo quiero jugar.

  • No se puede hay esque estan subidos xd si me recomiendas un host donde acepte archivos de 1 gb lo subire y que se descargue rapido!