Los Simpsons Encuesta

Topic created · 9 Mensajes · 1153 Visitas
  • @Ninjaman28xD said:

    hay Españoles que les gusta el audio latino y lo ven online o se mudan a Latinoamerica yo conozco gente e.e xD

    Claro, a la mierda la vida, lo que importa son los simpsons...

    Eso es 100% subjetivo, somos latinos, lo hemos visto en latino desde siempre, estamos acostumbrados y por eso nos sentimos más cómodos con el audio latino, sin embargo a mi no me desagrada el español de españa(valga la redundancia XD) divierte igual, un poco "extraño" pero siguen siendo los simpsons y son graciosos acá y en la china.

  • Yo lo prefiero 100 veces Latino no solo porque soy de Latinoamerica porque hay Españoles que les gusta el audio latino y lo ven online o se mudan a Latinoamerica yo conozco gente e.e xD

  • Si bueno, la verdad es que eso de que se muda la gente a latinoamérica para ver los Simpson es verdad!, yo lo hice y mírame!! _xD_

    Prefiero el audio español, los simpson tienen ese humor un tanto inteligente que no todos pillan y que se trasmite en el español, para humor latino tenemos ya al bananero en Youtube. :bah:

  • Ai homeeroooooooooo que horrible xD

  • Me he dado cuenta que puse la encuesta en un foro de España........ xDDDDDDDDDDD bueno que siga xD

  • @Ninjaman28xD said:

    Me he dado cuenta que puse la encuesta en un foro de España........ xDDDDDDDDDDD bueno que siga xD

    Ese no es argumento siempre y cuando los españoles que voten expliquen sus motivos, por otra parte aquí hay más gente de Latinoamérica que de España y me parece obvio _xD_

  • Se es que es extraño el español xd

  • anda que el latino, una pelicula de terror en latino me hace hasta reir de los chillidos que se pegan las tias xD

  • Yo prefiero el Castellano, Español de España, y creo que, además de por estar acostumbrado a hablaro y oirlo así, lo prefiero por ser más neutro. Yo soy de Murcia, donde el acento es bastante malo (como ¿tas acostao ya? en lugar de ¿te has acostado ya?), y aunque esté acostumbrado a oir a todo el mundo hablando así, no me gustaría ver los simpsons con acento murciano, prefiero el acentro más neutro de, por ejemplo, Castilla y León. En inglés me pasa lo mismo, prefiero oir las cosas en inglés británico que en inglés estadounidense.