Cerrad!

Topic created · 9 Mensajes · 1339 Visitas
  • Con solo proteger el Eix creo que no podrán ver los archivos que fueron re-compilados en todo lo demás protegerlo es pan comido, voy a verme un rato sus clases y definiciones en python a ver si encuentro hacerlo quedar bug. _xD_

  • Cerrad!

  • **Buen aporte, esperando para la versión..., +1. _xD_ **

  • Me funciona perfectamente men, hay tienes tu +1

  • Me alegro de que te aya servido

  • Muchas gracias por ayudar a la gente a robar el trabajo de los demás :|||: :|||: :mem7: , la verdad me parece muy mal que hagan desencriptadores, ya que el motivo fundamental de que se encripte es que no te roben nada pero se ve que a la gente lo de respetar el trabajo de los demás no es algo que le vaya mucho (de eso somos culpables todos no te estoi diciendo nada a ti alejon).

    De todos modos, sin duda a un montón de gente le servirá para quitarles cosas a otros servidores, como por ejemplo quitaste tu a nuestro antiguo cliente del extasis xd, por lo que a muchos les parecerá un buen aporte.

  • @kekoroto said:

    Muchas gracias por ayudar a la gente a robar el trabajo de los demás :|||: :|||: :mem7: , la verdad me parece muy mal que hagan desencriptadores, ya que el motivo fundamental de que se encripte es que no te roben nada pero se ve que a la gente lo de respetar el trabajo de los demás no es algo que le vaya mucho (de eso somos culpables todos no te estoi diciendo nada a ti alejon).

    A mi me joden que desencripten el trabajo que hace YMIR y pagan los oficiales. Vosotros no perdéis un duro, nosotros sí.

    De todas formas, la guía si va, pues especial _xD_ si queréis traduzco el interno también, por otra parte, lo malo que supone esto, es que hay que saber el nombre del arma, por ejemplo: 19251.gr2 😛
    Pero por lo demás, un +1 ^^

  • Para eso se saca el item_list y miras el gr2 de las ultimas xD

  • Pero esto no es como el que posteo Anghios hara 1 mes o asi? xD