Metin2.bin Hexadecimal

Topic created · 3 Mensajes · 1329 Visitas
  • -En el locale.epk y .eix le cambie el nombre por CeroBeta, y dentro de ellos la carpeta locale por CeroBeta también.
    Cambie todas las palabra ``locale´´ del root, del propio locale, y de sus xml por CeroBeta.
    En index puse CeroBeta/ y debajo CeroBeta.
    Solo me falta modificar el metin2.bin y cambiar los locale de su interior por CeroBeta, pero tengo 1 problema...
    Locale tiene menos letras que CeroBeta... entendereis cual es mi problema tan obvio...
    Si escribo por ejemplo en el editor hexadecimal delante de locale una T quedaria asi: Tocale , porque la l se substituyo por la T... espero que entendais cual es mi problema, si se substituyen y mi nombre nuevo tiene más letras...

  • Que yo sepa en el bin no tienes que hacer nada, aunque haya gente que me haya insistido.

    Eso como mucho tiene que ir en index. Cuando tu creas un archivo nuevo por ejemplo, los del sg (sg2012Q1.eix y tal) pues solo tienes que darlo de alta en el cliente (En Index poniendo):

    PACK
    *
    archivo
    

    Y luego en el servidor también tienes que darlo de alta, pero para cambiar el nombre... no creo que sea muy distinto.

  • @Anghios said:

    Que yo sepa en el bin no tienes que hacer nada, aunque haya gente que me haya insistido.

    Eso como mucho tiene que ir en index. Cuando tu creas un archivo nuevo por ejemplo, los del sg (sg2012Q1.eix y tal) pues solo tienes que darlo de alta en el cliente (En Index poniendo):

    PACK
    *
    archivo
    

    Y luego en el servidor también tienes que darlo de alta, pero para cambiar el nombre... no creo que sea muy distinto.

    Y por ejemplo si 1 .eix.epk se llamase Fulana y la carpeta de dentro Pepa como quedaria en el index?
    pdd: esk tal cual lo tengo puesto si le doy al exe para entrar abrir la ventana del sv me da error por eso kreo k hay k editar el .bin