[AYUDA] USAR CLIENTE OFICIAL 2012 EN MI SERVER [SOLUCIONADO]

Topic created · 4 Mensajes · 1192 Visitas
  • @crossfyrero said:

    Los clientes oficiales de hoy en dia no se pueden usar. Pero si lo que buscas es uno virgen a qui te dejo uno: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=29917][0]">viewtopic.php?f=19&t=29917 Es 2012 y trae lo que un cliente oficial trae mas o menos.

    Hey bro, muchas gracias, voy a probarlo haber como anda, es que estoy usando el cliente oficial del metin2.mx, con el root y el .bin del desgarre v3, y estuve implementando todo desde cero, monturas, items de hallween, etc, pero ningun libro me funciona (libros de habilidad, idioma, etc) y creo que es por el cliente probaré si con éste cliente se me resuelve el problema, si no porbaré otros serverfiles con este mismo cliente.

    Gracias de nuevo, ciao. xD

    [0]: <a href=

  • Hola amigos, mi pregunta es si es posible usar algún cliente oficial 2012, como el metin2.es, o metin2.mx, con un servidor privado. Hace un par de meses intenté usarlo pero tuve problemas.

    • Al modificar el root, el cliente envía un archivo da un error, es como una comprobación de los archivos de pack. Por consiguiente, no pude editar el serverinfo.py y que me funcionara.

    • No encontré forma de ponerle el pong, por que no encontré el pong en el metin2client.bin, entonces, pues no se conectó con mi server.

    Si alguien sabe si existe alguna forma de usar un cliente oficial, y de resolver los dos inconvenientes que meciono anterirormente, se los agradeceré.

    Gracias desde ya, Ciao.

  • Los clientes oficiales de hoy en dia no se pueden usar. Pero si lo que buscas es uno virgen a qui te dejo uno: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=29917][0]">viewtopic.php?f=19&t=29917 Es 2012 y trae lo que un cliente oficial trae mas o menos.

    [0]: <a href=

  • Llevo mirando por un post asi... digamos que un buen rato. He visto en Epvp que tienen el ultimo ultimo ultimo .de oficial para usar pero piden enviar msn y tal, probare a ver.Podria ayudar a traducir.

    Ya os contare y si eso lo posteo o se lo paso a otro para que lo publique.