[SUGERENCIA]Nombres Emoticonos de CC

Topic created · 8 Mensajes · 914 Visitas
  • eso que se encargue salva, de renombrar todos los :mem11: por :yao: y ya está _xD_

  • La sugerencia es que se cambien los nombres del emoticono, por ejemplo, yaoming es :mem11:, pues en vez de ser así que sea :yaoming:, es decir, el propio nombre del meme, ya que yo por ejemplo que entro desde el móvil, no puedo abrir la ventanita de los emoticonos así que me tengo que saber su número y es un coñaso, es más fácil que sea su propio nombre.

    Opinen 😛

  • @DjZed said:

    La sugerencia es que se cambien los nombres del emoticono, por ejemplo, yaoming es :mem11:, pues en vez de ser así que sea :yaoming:, es decir, el propio nombre del meme, ya que yo por ejemplo que entro desde el móvil, no puedo abrir la ventanita de los emoticonos así que me tengo que saber su número y es un coñaso, es más fácil que sea su propio nombre.

    Opinen 😛

    TOTALMENTE A FAVOR. Ya lo quería sugerir cuando me compraron el iPod, pero bueehh, pensaba que me ignorarían.

    A favor totalmente xDD

  • yo tambien estoy a favor, y que pongan los nuevos....

  • A favor así no hay que estar abriendo el men´con otros emoticonos 😄

    Además es una sugerencia que se hace en un momento 😄

  • Ya están cambiados

  • @DjZed said:

    La sugerencia es que se cambien los nombres del emoticono, por ejemplo, yaoming es :mem11:, pues en vez de ser así que sea :yaoming:, es decir, el propio nombre del meme, ya que yo por ejemplo que entro desde el móvil, no puedo abrir la ventanita de los emoticonos así que me tengo que saber su número y es un coñaso, es más fácil que sea su propio nombre.

    Opinen 😛

    Se como cuanto cabron asi hice yo en mi foro :icon_mrgreen:

  • [alinear-centro]**Buena idea y ya los cambio...
    **[/alinear-centro]