¿A que os dedicais?

Topic created · 13 Mensajes · 1023 Visitas
  • @anghios said:

    Jajajaja, jolin, a mi me encantaría saber tocar bien el piano... Pues yo estudio en el insti, y clases de informática no me hacen falta xD, soy el arregla PC's del insti, y me agobian mucho pidiéndome que les arregle los pcs y todo -.-... Total, lo que peor se me dan son las ciencias naturales (biología xD)

    Ey, ey, tranquilo, que solo llevo 1 año tocando... no os desvieis del tema, y no hagais mucho spam, e EmPeRaDoR?? xDD@EmPeRaDoR said:

    @anghios said:

    Jajajaja, jolin, a mi me encantaría saber tocar bien el piano... Pues yo estudio en el insti, y clases de informática no me hacen falta xD, soy el arregla PC's del insti, y me agobian mucho pidiéndome que les arregle los pcs y todo -.-... Total, lo que peor se me dan son las ciencias naturales (biología xD)

    no eres el unico xdd

  • Bueno, pues responded a la pregunta
    Decid la verdad

    Yo estudio musica (casi profesionalmente) en el conservatorio de mi ciudad (Irun>Pais vasco), toco la trompeta (cuando querais os doy un concierto en nombre del foro!! xDD) toco el piano (un poquitin) y estudio en el insti (lo que peor se me da son la lengua y literatura, mas que nada por la profesora¬¬ os lo juro, esta loca!!)

  • Jajajaja, jolin, a mi me encantaría saber tocar bien el piano... Pues yo estudio en el insti, y clases de informática no me hacen falta xD, soy el arregla PC's del insti, y me agobian mucho pidiéndome que les arregle los pcs y todo -.-... Total, lo que peor se me dan son las ciencias naturales (biología xD)

  • @anghios said:

    Jajajaja, jolin, a mi me encantaría saber tocar bien el piano... Pues yo estudio en el insti, y clases de informática no me hacen falta xD, soy el arregla PC's del insti, y me agobian mucho pidiéndome que les arregle los pcs y todo -.-... Total, lo que peor se me dan son las ciencias naturales (biología xD)

    no eres el unico xdd

  • me dedico a la pasteleria, y en la uni( no universidad la auto escuela, es como se llama uni),

    me dedico tanbien a ver este foro, no cobro, pero me lo pase en grande con esta cumunidad xD

  • Yo estudio (4ºeso)y, al contrario que anghios, la biologia si que se me da bien, junto con la literatura, la historia y el latin o.0 y la informatica, soy el "piratilla informatico" de la clase, al que acuden porque el dvd no lo pueden grabar xD.

  • Mmmm me pareceria bueno objetar que os dejeis del mundo informatico... yo tambien podia haber dicho que se me da bien el "cracking", y se muchisimo de virus y antivirus

    Dejad de pixeles y decid vuestras aficiones...[dibujar, musica, diseñar ropa, deportes...pastelero, como elmest, xD jaja]

  • Vamos...estudio aun en el insti..llego a casa y me pongo a jugar al Metin o Audition Latino y escuchar musica.. fin de mi vida 😄

  • @mikikiller said:

    [dibujar, musica, diseñar ropa, deportes...pastelero, como elmest, xD jaja]

    Dibujar: Como el culo xD
    Musica: Drum And Bass, Rap.
    Ropa: Ropa ancha 😛
    Deportes: Hmmm.. me gustan todos en general xD
    Pastelero: No se manejarme muy bien con eso del azúcar y el merengue pero me ponen mucho las bolleras xDDDDDDD

  • yo estudio en el IES Valle del oja de santodomingo aunke vivo en Ezcaray 3º ESO sin repetir.

    Yo me dedico principalmente a fumar y salir con los amigos.