¿Ubicación del archivo game? y otra duda

Topic created · 8 Mensajes · 927 Visitas
  • @Anya said:

    Gracias ^^, pero antes de hacer eso quiero hacer una copia de seguridad >.

    De eso asi por comandos sino te puedo decir ya que nunca lo he hecho! Pero si sigues paso a paso la guia te debera ir 😉

  • **Hola, estoy tratando de hacer una copia de seguridad en el Virtual Box, siguiendo los pasos del tutorial de Serex, el que está en metin2zone.net, según el video, primero se coloca "cd /", después se da enter y se escribe "tar czvf game.tar.gz ____", y en donde puse la línea debe ir la ubicación del archivo game de mi server; uso los files de Computerkrank, y no sé si lo que pongo está bien, pero no me acepta ninguna ubicación, ya he puesto "/usr/rain/game", "/usr/home/game", "/usr/game", y nada, no quiere hacer la copia de seguridad porque dice que la dirección no es válida.

    Desde FileZilla llego a mi archivo game yendo a usr/rain, y ahí está el archivo game.sh, entonces ¿qué debo poner en Virtual Box para que me deje hacer mi copia de seguridad?

    Y otra duda aparte, ¿cómo puedo traducir los diálogos de los npc y las opciones del guardián y el teletransportador? ¿Hay algún archivo para descargar con esto ya traducido que me puedan brindar?

    Gracias :D**

  • Bueno para traducirlo debes buscar el archivo locale.lua ese tiene los dialogos de los NPC y Para las opciones creo que en la carpeta object debes buscar el codigo de ese npc entra a la carpeta y saldran como 3 archivos q esos contienen las opciones los abres con el bloc de notas :)!

  • Gracias ^^, pero antes de hacer eso quiero hacer una copia de seguridad >.

  • El problema es que no me acepta la ubicación del archivo game... aunque no sé si la esté poniendo bien.

  • Ubicación del game: /usr/home/game/share

  • Gracias ^^

  • @Anya said:

    Gracias ^^

    Ok ya sabes 😉 !