Ganador 4º Torneo Semanal de Firmas

Topic created · 38 Mensajes · 5401 Visitas
  • @Shiiikandres said:

    ._. Yo participe? xD

    Participan todos los que hacen una firma y la ponen en fant-art :wiii:

  • D=! Si lo hubiese sabido posteaba alguna buena D:!

  • @Anzert said:

    @Aguilaz said:

    Por que no cambias el premio por un banner que ponga, Ganador Semana ** , creo que seria mas original.

    Apoyo la idea de Aguilaz, y si ya colocáis un post fijo en plan vitrina en fan art más adelante, sería un planazo :3

    Lo mismo digo :miau:

  • [alinear-centro]**Ya se cansaron?
    Este domingo ya no lo pusieron :wiii: **[/alinear-centro]

  • K wapas estan las firmas

  • sería una buena idea que las firmas tuviesen unas dimensiones más "foreras". Las reglas que pusimos para tamaños hacían referencia al máximo total de espacio en la firma contando la firma en sí, una user bar, unas líneas de texto, un margen de flexibilidad...

    lo digo porque cada vez veo cuadros firmas más grandes, y es una pena retirarle a alguien una firma tan chula...

  • @Salvatore said:

    sería una buena idea que las firmas tuviesen unas dimensiones más "foreras". Las reglas que pusimos para tamaños hacían referencia al máximo total de espacio en la firma contando la firma en sí, una user bar, unas líneas de texto, un margen de flexibilidad...

    lo digo porque cada vez veo cuadros firmas más grandes, y es una pena retirarle a alguien una firma tan chula...

    [alinear-centro]Si me enseñas a poner los 2 banner que tengo debajo de la firma de cr7, ponerlos al lao, me seria de gran ayuda 😛[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]Si me enseñas a poner los 2 banner que tengo debajo de la firma de cr7, ponerlos al lao, me seria de gran ayuda 😛[/alinear-centro]

    Lather, a fin de cuentas el contenido es el mismo y la cantidad de archivos con el que vas a castigar el tiempo de carga del host no va a cambiar en absoluto. El orden no es lo importante (respecto a las normas)

    Porcierto, para el próximo finde os echo un cable con los veredictos, ahora que tengo menos curre :3

  • No quiero ser :trollface: pero creo que el premio es algo feo. En mi opinión, no me gusta xD

  • Bueno, Lunnaris no me ha comentado nada a mi (tal vez a Salva sí, no lo sé) pero cada ganador no estaría mal que recibiera una medalla de Fan Art 😛
    Tal vez para la semana que viene sí. Hay que hablarlo, Lunna :charm: