¿Metin2?

Topic created · 42 Mensajes · 8722 Visitas
  • Lol, la chamana xD.

    Los unicos servidores que seguirán siendo metin2 serán los oficiales, la gente no tiene conciencia y pondran en los privados, las leñas de 10000000000 de ataque, como la que había en la imagen xD.

  • he estado refleccionando si hacer este post o no hacerlo y me he decidido claro
    ¿Metin2?
    he tenido esta pregunta en la cabeza durante 1 semana ¿el metin sigue siendo metin?
    que son todas estas porquerias que han agregado:

    ¿que es esto un ninja o un mamarracho?

    ¿y esto un guerrero con un pedazo de leña?

    les precento los payasos del circo

    la que nos faltaba para completar el sobre pedofilos

    bue ahora lo queremos hacer estilo mu

    bueno con estas imaguenes se pueden dar cuenta de que hablo y darse cuenta de que esto ya no es metin2 sino que una payasada mal hecha, y/o mal pensada.

    ahora unas imagenes de lo que si en realidad es metin2



    bueno hay vieron lo que es en realidad metin2.
    que le agruegen un par de cositas para hacerlo mas entretenido bueno pero no exageradamente xD
    bueno eso a sido todo queria compartir mi opinion con todos ustedes y el que piense diferente porfavor una respuesta constructiva.
    Gracias.

  • Aver.. eso NO es metin2 peor no todos los sv son tan malos como MetinYoneis los sv como MetinYoneis no valen 1 euro

  • xD por eso hago este post por que visto que el metin se esta transformando en una cosa espantosa
    y todos juntos lo podemos frenar.

  • port mPAS ME DA risa lo que pusisstes jajajajaa la leña el circo jajaja ese ni es metin yo me meti ajugar ese metin y tiene mucho lagg asi que ni tediviertes ni nada ni pvp como deve de ser eso es un narsisismo xd

  • jaajja estas porkerias hay que evitar que se construyan.

  • Los únicos metines que si seguirán siendo metines (con su temática) serán los oficiales. Y los privados con complejo de oficial _xD_ que ya ves tu, para hacer un privado IGUAL que el .es pues para eso juegas al .es, quizá (repito, QUIZÁ JAJAJA) te roben menos y el servidor siempre estará ahi.

    A mi me da vergüenza ver servidores así 😧

  • jjaja ya teermine de montar mi dedicado sin todas esas pelotudeses nuevas algunas nomass jaja
    en un rato pongo el post.
    x fin un post que no me criticaron

  • como dije en un rato proba el mio jaja que es dedicado
    nada de csas feas solo asta la armor del 140.
    jaj estas cosas son orribles.

  • Yo un día me pensé en cambiar completamente el diseño del cliente, y solo mapas nuevos con magias nuevas.
    Y decir que es un juego nuevo.

    Las razas cambiarlas de modelo y que no sean guerreros que sean otra cosa , por que no tendrían esa misma forma.

    Metin2 ya sea logrado modificar casi todo, incluso yo diría que todo.
    Por que no hacer un cambio entero y llamarlo con otro nombre?