Halo 4 (pagina de avances y todo xD)

Topic created · 5 Mensajes · 1637 Visitas
  • Eres fan de halo y quieres saber hasta la ultima gota de informacion de halo 4... pero no sabes en donde informarte de todo? bueno ps aqui les traigo un blog donde te dicen hasta la ultima gota de informacion sobre halo 4 (a veces un poco atrasada) y analizan todas las imagenes y videos que salen XD
    PD: la informacion y videos estan en español latino.
    PD2: me habia olvidado del link sajskajskas http://tenderantonio.blogspot.mx/
    PD3: creo que me equivoque de seccion sorry xD

  • Lo vi en los avances de la Xbox live. A mi me encanta Ç_Ç me terminé el 3 y el 3ODST y la verdad es que no tienen desperdicio alguno. La historia es épica. El problema es que no sé si hay que comprarse el Halo wars y todas las demás ediciones que hay entre el 3ODST y el 4 para seguir la historia. Porque el 4 empieza donde se pega la hostia en el 3.... no sé de todas formas lo compraré de lleno _xD_

  • @Anghios said:

    El problema es que no sé si hay que comprarse el Halo wars

    A mi el Halo wars no me ha gustado nada, es algo parecido a jugar un tipo de juego de estrategia como el Age Of Empires pero version "halo", además de que no influencia mucho en la historia por decir nada...

    La verdad que espero que continuen con la historia del Jefe Maestro (Master Chief), que la verdad es una de las historias más logradas que he podido jugar.

    Un saludin :miau:

  • Mi consejo, es pasarse la historia del Jefe Maestro, luego si quieres extras, como el Wars o el Reach (Este ultimo esta tremendo, ojo) es otra cosa. Desde mi punto de vista, para pasarte el Halo, simplemente sigue la historia del mitico Jefe Maestro, del cual estoy haciendo la armadura con el Origami 😛

  • halo wars tampoco lo recomiendo no sige la historia de halo, lo primero recomiendo jugar halo 1 y 2 para segir la historia luego halo 3 y 4 y ya por ultimo halo reach (no sige la historia de halo pero no te lo puedes perder)