Metin2Shain [24/7] [Re Actualisado]

Topic created · 93 Mensajes · 6032 Visitas
  • arcángel deja de hacer spam y ya sabes que tus palabras me las paso x el culo sin ofender a nadie solo a vs.
    arthur bug no te digo que no pero día a día se va saliendo adelante decime que server no enpiesa con algún bug.
    "nadie nace sabiendo de los errores se aprende día a día.

  • @portmap said:

    arcángel deja de hacer spam y ya sabes que tus palabras me las paso x el culo sin ofender a nadie solo a vs.
    arthur bug no te digo que no pero día a día se va saliendo adelante decime que server no enpiesa con algún bug.
    "nadie nace sabiendo de los errores se aprende día a día.

    Tienes razon poco a poco se hace un server no de la noche a la mañana.
    Si necesitas ayuda con otro bug comentamelo como me lo comento joaking con el bug de mp que le arregle.
    Atentamente thanato.

  • 1 hora descargando el cliente para q no este on q es esto si el server no esta preparado no digais q esta on -.-

  • dice de las estructuras del .es y es verdad cuesta 1 hora llegar a lv 20 con rates 100% con anillo de 60 horas mas el q trae de por si y otro de 30 minutos y e tardado 1 hora en subir al 20 el yang esta escaso pero eso es lo de menos ya q las tiendas estan bastante baratas
    la gran tonteria y cagada del server esq no ai piedras + altas de +3 en tiendas normales, si, si hay piedras +5 pero por coins qien coño va donar para comprar piedras si en todos los server las dan en tienda normal o por evolucion.
    otra tonteria del server esq los bonus son malisimos q es eso q t salga 6% mh 9% mh q es eso?? :|||:
    t digo una cosa adm si lo q qieres acer es un server pvm igual q el .es ya existe uno y se llama panamera y ai no ponen webadas en las shop -.-

  • si no saves jugar anda al yoneis q en 5 minutos estas 250.

  • y sige con la cantinela del yoneis pero men no t das cuenta de q en el .es se sube mas rapido?
    asi qien entrara al server pero si subir simplemente al 20 t lleva 1 hora yo diria q os habeis pasado de pvm xd el yang esta bajo pero se compensa con los precios de las tiendas ejemplo almejas 50k eso esta bien :icon_razz:
    solo date cuenta de una cosa si cuesta 1 hora subir solo al lv 20 al 70-80 q sera 1 semana?
    el drop esta mui bien en eso os felicito 🙂
    otra cagada son las piedras +5 solo en itemshop no t lo tomes a mal pero eso parece q lo unico q qieres el sacarle el dinero a la gente :|||:
    me parece mui bien q qerais un server estilo al .es pero esto se pasa del .es...
    como sigais asi os vais a comer el dedicado _xD_
    estoi una critica sin malas intenciones 🙂

  • @fuckyeah said:

    y sige con la cantinela del yoneis pero men no t das cuenta de q en el .es se sube mas rapido?
    asi qien entrara al server pero si subir simplemente al 20 t lleva 1 hora yo diria q os habeis pasado de pvm xd el yang esta bajo pero se compensa con los precios de las tiendas ejemplo almejas 50k eso esta bien :icon_razz:
    solo date cuenta de una cosa si cuesta 1 hora subir solo al lv 20 al 70-80 q sera 1 semana?
    el drop esta mui bien en eso os felicito 🙂
    otra cagada son las piedras +5 solo en itemshop no t lo tomes a mal pero eso parece q lo unico q qieres el sacarle el dinero a la gente :|||:
    me parece mui bien q qerais un server estilo al .es pero esto se pasa del .es...
    como sigais asi os vais a comer el dedicado _xD_
    estoi una critica sin malas intenciones 🙂

    Oye muchacho piensa que el level maximo es 125 es normal que no vayas a subir en 1 dia al 80 ami me parece bien que sea un server de leveo lento si no al final te cansas aparte, pienso que eres el tipico que esta acostumbrado a las cosas faciles y no todos los servers son iguales, puedes opinar sobre el server pero tampoco creo que sea muy dificil 1 hora al 20 pues mira no es tanto tiempo como para quejarse, poco yang tambien date cuenta que eres un level bajo, cuando seas mayor level conseguiras mas es de suponer.
    Y como te digo no todos los servers son iguales si no te gusta creo que no deberias jugarlo juega a uno que se adapte a tu caracteristicas en vez de ensuciarles a ellos el post.
    Atentamente Thanato.

  • yo estoi acostumbrado al .es -.- pero este es peor tampoco qiero un server q se suba en un rato al 80 pero pienso q es mejor q por lo menos asta el 40 sea facil no entiendo q gracia tiene estar horas y horas para levear al 30 q gracia tiene eso? q cueste levear al 50 o por ahi pos si seria bueno porq por lo menos a ese lv puedes acer duelos o algo no estar toda una tarde para subir a ese misero lv 30 porq si a lv bajo t cuesta una tarde subir al 30 del 80 al 81 q sera 1 dia o dos? se an pasado bastante con la exp ,
    me parece muii mui bien q qieran acer un server pvm nunca visto pero esto ya es pasarse

  • @fuckyeah said:

    yo estoi acostumbrado al .es -.- pero este es peor tampoco qiero un server q se suba en un rato al 80 pero pienso q es mejor q por lo menos asta el 40 sea facil no entiendo q gracia tiene estar horas y horas para levear al 30 q gracia tiene eso? q cueste levear al 50 o por ahi pos si seria bueno porq por lo menos a ese lv puedes acer duelos o algo no estar toda una tarde para subir a ese misero lv 30 porq si a lv bajo t cuesta una tarde subir al 30 del 80 al 81 q sera 1 dia o dos? se an pasado bastante con la exp ,
    me parece muii mui bien q qieran acer un server pvm nunca visto pero esto ya es pasarse

    Exacto, Totalmente de acuerdo contigo, y ademas que el server es re dificil subir el yang es un asco, esta bien un server pvm y me gustan asi pero ustedes se pasaron para ser 40 creo que toca estar horas leveando, y asi tampoco ni otros servers oficiales se sube tan lento 😮 Y ese que es 65 tuvo que haberse jodido leveando como loco _xD_
    Solo digo suban esa xp porque esta rebaja veo el ranking y solo veo lv 30 - 35 y menos :T.T:

  • jaja se piensa q asi tendran muxa gente pero si llevan mas de 1 semana segun tengo entendido y no an llegado a las 100 cuentas conectadas xd y la mayoria de pjs no llegan al 40 xd como sigan asi se comen el dedicado