Metin2Shain [24/7] [Re Actualisado]

Topic created · 93 Mensajes · 6032 Visitas
  • @edu2304 said:

    @Parawhore said:

    Dios me voy a morir ¡¡¡¡¡ se ve re buenísimo ¡¡¡¡>_< descargando (ojalá no se demore mucho deposit files es un asco)

    @edu2304 said:

    Me decepciono el server :facepalm:
    1. Rate de yang MUY BAJO tiran 500 de yang en citi 1 y en bakra de 1k y 900 de yang LOL :facepalm:
    2. La xp tambn esta bastante baja :facepalm:
    3. Agregar y cambiar los bonus 1-4 400KK WTF??' :facepalm:
    Arregleun eso o no creo que entre nadie a jugar :wiii:
    Y otra cosa que acabo de descubrir :facepalm:
    Al presionar Shif + Enter para mandar un mp se cierra el juego :facepalm:

    Ojala no me decepcionen con los 1-4 cambienlos :$

    Y te vas a decepcionar mucho jaja.
    Ni siquiera han puesto almejas o.o y dicen que pondran en 5KK! Que locos cuando el yang es rebajo
    RATES DE YANG HORRIBLES DAN 200 DE YANG Y 1K en minion :OOOO
    XP igual de baja de verdad que feo :facepalm:
    Yo no juego suerte con este server NO LO RECOMIENDO

    lo que pasa que ustedes son para un server pvp no saven lo que es el espiritu del juego xD
    las almejas las estoy poniendo en tienda que quieren todo de una estoy yo solo administrando no esta joackin ya llevamos arreglando 3 bugs de los que me van diciendo de apoco la cosa es.

  • Espiritu del juego? LOL :facepalm:
    En minion tiran de 800 y 900 de yang y soy 20 y ya no subo :facepalm: eso por mas que sea es re bajo, y asi con ese yang prentenden poner las almejas en 5KK lol igual suerte con su server

  • @edu2304 said:

    Espiritu del juego? LOL :facepalm:
    En minion tiran de 800 y 900 de yang y soy 20 y ya no subo :facepalm: eso por mas que sea es re bajo, y asi con ese yang prentenden poner las almejas en 5KK lol igual suerte con su server

    estas equivocado eso no es el server en el post esta bien aclarado RATES: 50 si queres subir rapido anda al yoneis que queres que te diga el server es asi y dije criticas contructivas no de que no se levea.

  • @skype said:

    @edu2304 said:

    Espiritu del juego? LOL :facepalm:
    En minion tiran de 800 y 900 de yang y soy 20 y ya no subo :facepalm: eso por mas que sea es re bajo, y asi con ese yang prentenden poner las almejas en 5KK lol igual suerte con su server

    estas equivocado eso no es el server en el post esta bien aclarado RATES: 50 si queres subir rapido anda al yoneis que queres que te diga el server es asi y dije criticas contructivas no de que no se levea.

    Que no es asi? LOL!
    El rate de yang es rebajo y tu mismo me lo dijiste es UN SERVER OFICIAL NO PRIVADO ES DIFICIL :facepalm:

    No lo recomiendo :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • Primero aprende a jugar metin2 y no a esas pavadas como el shoneis que son para niños y después me discutís la verdad.

  • 1. No juego el Yoneis es horrible jajaja.
    2. Me quejo del yang la xp me importa poco! pero enserio el yang es poco o.o
    Ahora es tu server y tu veras que haces con el :icon_lol:
    Suerte ojala se llene _xD_ _xD_ _xD_

  • es la mismita cagada pero con otro nombre = Mt2Sacred!!

    Hasta cuando van a engañar a los userd? NO LES DA VERGUENZA DEJAR 1 SERVER DONDE MUCHA GENTE LES DONO PASTA PARA QUE A LOS 3 DIAS LO PONGAN OFF?. NO LES VASTA CON DECIR LA VERDAD? "oigan usuarios disculpen las molestias pero haremos otro proyecto de metin2 para que ustedes donden y gasten su dinerito y nosotros de vuelta lo ponemos off y asi suserivamente para enrriquezer nuestro bolsillo u ustedes hacerce pobres cada dia!"

    NO LES DA VERGUENZA skype= PORTMAP?? segun tu en un post ley que era la cuenta de un amigo tuyo!. y ryukend a ti tampoco te da verguenza hacer eso man?. pero claro lo que les importa es joder y seguir jodiendo a los idiotas que se meten en su servidor a gastar dinero y disculpenme los usuarios pero si no es verdad que me desmientan.

    Saludos

  • @xArkAnGeLx said:

    es la mismita cagada pero con otro nombre = Mt2Sacred!!

    Hasta cuando van a engañar a los userd? NO LES DA VERGUENZA DEJAR 1 SERVER DONDE MUCHA GENTE LES DONO PASTA PARA QUE A LOS 3 DIAS LO PONGAN OFF?. NO LES VASTA CON DECIR LA VERDAD? "oigan usuarios disculpen las molestias pero haremos otro proyecto de metin2 para que ustedes donden y gasten su dinerito y nosotros de vuelta lo ponemos off y asi suserivamente para enrriquezer nuestro bolsillo u ustedes hacerce pobres cada dia!"

    NO LES DA VERGUENZA skype= PORTMAP?? segun tu en un post ley que era la cuenta de un amigo tuyo!. y ryukend a ti tampoco te da verguenza hacer eso man?. pero claro lo que les importa es joder y seguir jodiendo a los idiotas que se meten en su servidor a gastar dinero y disculpenme los usuarios pero si no es verdad que me desmientan.

    Saludos

    Uh ¡¡¡ :$

    Si enserio eres portmap me largo de esto jaja. pero aun así veré si tiene calidad.

    Edito: Los cambios y agregar estan elevedamente demasiado caros 400kk -.- y el yang esta muy bajo y la exp se podria subir un poco, el drop esta muy bien pero no lo compensa. no hay ni un gm on y el yang esta tan grave que te toca recojer lo del piso para ganar yang -.- si no lo arreglan el server se ira a la mierda jaja.

  • jajaj yo portmap xD pregunten a anghios si quieren soy un amigo a ver kien hace u server 100% español agarrando los files de rain 3 meses estuvimos haciéndolo, díganme que armadura esta bug que arma esta bug ninguna.

  • aqui dices que es la cuenta de un amigo tuyo. oks supongamos que si es verdad..
    quero que casualidad!!!! un [TM]Skype? miembro del staf?? _xD_ es pura casualidad. digo.. o no se
    ni siquiera GM sino TM osea ADMINISTRADOR que raro... tu amigo tambien sabra mucho del mundo del metin al igual que tu? porque si es asi. pff que kagada jaja.

    ademas aka lo dices bien clarito en este post
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=32260][0]">viewtopic.php?f=16&t=32260
    @skype said:

    es que estoy en n proyecto hace ya 3 meses y el sacred me dava mucho dolor de cabesa
    nota:es la cuenta de un amigo.

    y que casualidad.. tambien estuviste 3 meses con los files de rain?. soy yo o soy un tarado extraditado del pais de los CSI? _xD_

    man eres como la mosca. los venezolanos que sabemos el dicho ya saben XD

    [0]: <a href=