[PREVIEW 2] SyntheticMt2

Topic created · 14 Mensajes · 1802 Visitas
  • [alinear-centro]Bueno Uj, como algunos sabran ace unas horas e echo el primer preview de un servidor internacional que montaremos io i un amigo, aqui os dejo el link por si no lo haveis visto: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=34044][0]">viewtopic.php?f=39&t=34044
    I aqui os dejo algunas cosas del segundo preview ^^, en el tercer i ultimo preview pondremos mapas i algunas cosas nuevas que contendra el servidor.[/alinear-centro]

    Simbolo del servidor:
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Mobs:
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Algunas Monturas:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • Todos los servidores son internacionales cualquiera de cualquier país puede jugar un server, lo digo porque pones un server " internacional " como diciendo que es el único xDD, los mob y monturas me gustan pero yo, ya las vi en varios server, estaria bueno que hicieras algo por tu propia cuenta, algo único 😛

  • @Tyson said:

    Todos los servidores son internacionales cualquiera de cualquier país puede jugar un server, lo digo porque pones un server " internacional " como diciendo que es el único xDD, los mob y monturas me gustan pero yo, ya las vi en varios server, estaria bueno que hicieras algo por tu propia cuenta, algo único 😛

    ya andamos aciendo algo unico, lo vereis en el proximo preview ^^, aparte el servidor sera completamente en ingles, para poder acojer gente de todos los lugares no solo gente española, al acerlo español.

  • crees que por decir server ``Internacional´´ ya es mejor que todos o algo? De momento solo veo un server normal..
    Y sinceramente poniendo el client en ingles a mi lo único que hace es pensarme 2 veces si jugaria o no.

  • @KenWooD said:

    crees que por decir server ``Internacional´´ ya es mejor que todos o algo? De momento solo veo un server normal..
    Y sinceramente poniendo el client en ingles a mi lo único que hace es pensarme 2 veces si jugaria o no.

    Repito lo mismo que al anterior para empezar hay una cosa que los españoles no teneis, i es unos files con 4 ch sin ningun bug i sin errores, i un cliente sin errores, aparte tendra eventos i un nuevo modo historia desenvolupado por nosotros.

  • @magical said:

    @Tyson said:

    Todos los servidores son internacionales cualquiera de cualquier país puede jugar un server, lo digo porque pones un server " internacional " como diciendo que es el único xDD, los mob y monturas me gustan pero yo, ya las vi en varios server, estaria bueno que hicieras algo por tu propia cuenta, algo único 😛

    ya andamos aciendo algo unico, lo vereis en el proximo preview ^^, aparte el servidor sera completamente en ingles, para poder acojer gente de todos los lugares no solo gente española, al acerlo español.

    Oye, estaría bueno ( a menos que ya lo hayas pensado ) que hagas un cliente español, otro ingles, otro ruso, otro italiano etc... así si seria internacional xD

  • Ninjaman claro que si xD y vas a ser que el que tradusca todo a los diferentes idiomas no??

  • ¿El SG el .sg tiene 20.000 idiomas o algo parecido? No, ¿Porque? Porque el ingles es un idioma internacional. Lo usa y sabe cualquier persona del mundo. Lo cual no hace falta hacer dios sabe cuantos clientes si se puede hacer uno, en ingles. Como mucho hacer dos, Ingles y Español para los que no sepan. O bien hacer como el Legend Of Metin2. En el juego elegir los idiomas que quieras para los objetos y todo lo demás. Eso es lo que poderia decir sobre el cliente y lo 'internacional'.

  • En realidad nose porque quereis hacer un cliente en ingles, cuando el español es el segundo idioma mas hablado en el mundo despues que el chino, es decir, atraeriais mas gente si estuviera en español que en ingles. De todas formas lo ideal seria español e ingles, en mi opinion.

  • @Volcom said:

    En realidad nose porque quereis hacer un cliente en ingles, cuando el español es el segundo idioma mas hablado en el mundo despues que el chino, es decir, atraeriais mas gente si estuviera en español que en ingles. De todas formas lo ideal seria español e ingles, en mi opinion.

    Ves a EPVP, con un servidor en español aver cuantos alemanes juegan o a inforge, o a mpcforum ¬¬'', el ingles es el idioma internacional, lo entienden todos en el mundo, conforme que no abria problemas, para entendernos,