Decompilador Item_Proto + Mob_Proto ( Funcional Probado)

Topic created · 5 Mensajes · 3202 Visitas
  • Buenas Noches Comunidad. Como Están Espero que Estén Bien , Bueno chicos primeramente que nada navegando por La comunidad de inforge Me he topado con un DECOMPILADOR+COMPILADOR ITEM_PROTO+ MOB _PROTO

    Bueno este decompilador primero que nada Esta en italiano.. Lo he descargado y le he echo varias pruebas a Ese programa para Ver si no trae virus . Ni Cosas Que me puedan Perjudicar la Reputación en Uju. que muchos digan que estoy trayendo virus o cosas Asy y es preferiblemente no subir cosas que contentan virus. Bueno Chicos Lo he Probado antes que nada ami los item_proto mob_proto cuando los decompilaba y intentaba copilar con el masterpack.. y no me dejaba copilar bueno me puse a buscar y lo he conseguido. Esta en perfecto estado. Este funciona perfectamente Agregue mas de 50 armas y armaduras a mi item_proto y me compilo perfectamente, Bueno Chicos en el .rar Trae las Instrucciones de Como usarlo.

    El .rar Trae las Instrucciones y El decompilador , Que trae Implementado para Decompilar EPK. MOB_PROTO, ITEM_PROTO

    Bueno Chicos , Primeramente que nada No les pido que me den Gracias Ni nada por el Estilo Simplemente me gusta Aportar Sin pedir nada a cambio Suerte si no les funciono me avisan y se los acomodo..

    [descargar=]http://www.mediafire.com/?559aiqmf6d14c9v[/descargar]

    Cualquier Cosa aqui..
    [http://www.mediafire.com/?559aiqmf6d14c9v][1]">http://www.mediafire.com/?559aiqmf6d14c9v

    Aqui Una Imagen De el Escaneo

    Suerte.

    [1]: <a href=

  • Para eso está el MasterEPack :facepalm: .

    Antes de postear algo, revisa las demás guías, para eso hay un buscador.

  • @ASP said:

    Para eso está el MasterEPack :facepalm: .

    Antes de postear algo, revisa las demás guías, para eso hay un buscador.

    Bueno yo si lo se que esta Posteado el masterpack, pero simplemente Observa en el foro las secciones una por una y te daras cuenta que el master pack esta dañado, y no copila los item_proto cuando los modificas.. De todos modos no hay problema que lo postee no es un decompilador que este existente en el foro..

  • @ASP said:

    Para eso está el MasterEPack :facepalm: .

    Antes de postear algo, revisa las demás guías, para eso hay un buscador.

    No sólo puede estar el MasterEPack, la gente puede crear sus propios compiladores/descompiladores y compartirlos al público.

    Lo que nunca lograrán es derrotarlo, tanto en usuarios como en funcionalidades XD

    PD: Ahora que lo veo, en redilad si es tonto, para que un Descompilador en italiano si tenemos el MasterEPack en español u.u

  • @Metin2Soporte said:

    @ASP said:

    Para eso está el MasterEPack :facepalm: .

    Antes de postear algo, revisa las demás guías, para eso hay un buscador.

    Bueno yo si lo se que esta Posteado el masterpack, pero simplemente Observa en el foro las secciones una por una y te daras cuenta que el master pack esta dañado, y no copila los item_proto cuando los modificas.. De todos modos no hay problema que lo postee no es un decompilador que este existente en el foro..

    SI no te has dado cuenta el MasterEpack versión 4 en adelante sirve para compilar y descompilar item_proto y mob_proto, yo uso la versión 4, así que no digas que no sabías y que no funcionaba.

    #Reportado. :facepalm: