Mylastpvp

Topic created · 4 Mensajes · 532 Visitas
  • buenas aunk parezca no soy nuevo tenia otras cuentas pero se me olvido el email etc xD , pues nada me ice esta nueva , keria preguntar si alguien juega a mylastpvp un metin2 pvp protugues muy conocido , pero resulta k ace un par de meses lo resetearon y el cambiador de bonus no va ay xk l odetecta y se cierra , claro eso al injectar , pero probe a acerlo con un archivo .mix , osea coji el la dll k se injecta y la renombre por .mix y aparte meti las otras carpetas de config y core dentro de la carpeta raiz del cliente y asin se abria el cambiador desde el juego , pues no me detectaba nada pero me decia k faltaba pyton22.dll en el ekipo , mi pregunta es alguien me ayudaria co nesto?? xD , si alguien tiene el cliente ese veran k esta muy simplificado la carpeta raiz apenas tiene nada y el exe ocupa 14 megas , bueno saludos espero k alguien me ayude .

  • @skymaster said:

    buenas aunk parezca no soy nuevo tenia otras cuentas pero se me olvido el email etc xD , pues nada me ice esta nueva , keria preguntar si alguien juega a mylastpvp un metin2 pvp protugues muy conocido , pero resulta k ace un par de meses lo resetearon y el cambiador de bonus no va ay xk l odetecta y se cierra , claro eso al injectar , pero probe a acerlo con un archivo .mix , osea coji el la dll k se injecta y la renombre por .mix y aparte meti las otras carpetas de config y core dentro de la carpeta raiz del cliente y asin se abria el cambiador desde el juego , pues no me detectaba nada pero me decia k faltaba pyton22.dll en el ekipo , mi pregunta es alguien me ayudaria co nesto?? xD , si alguien tiene el cliente ese veran k esta muy simplificado la carpeta raiz apenas tiene nada y el exe ocupa 14 megas , bueno saludos espero k alguien me ayude .

    Te Descargastes la Nuevas Version ??

  • raul grax pero no es ese el problem xD si yo tengo la ultima version pero es del cliente del mylastpvp ese k me piden pyton22.dll xD , si n otiees el mylastpvp no me entenderas ese cliente cuando intentas injectarle una dll salta un mensaje de antihack o algo asin es mu raro pero si l oaces como archivo .mix sale k falta pyton22.dll osea k teiendo eso si te dejaria de esa manera usarlo

  • @skymaster said:

    raul grax pero no es ese el problem xD si yo tengo la ultima version pero es del cliente del mylastpvp ese k me piden pyton22.dll xD , si n otiees el mylastpvp no me entenderas ese cliente cuando intentas injectarle una dll salta un mensaje de antihack o algo asin es mu raro pero si l oaces como archivo .mix sale k falta pyton22.dll osea k teiendo eso si te dejaria de esa manera usarlo

    ponle el pyton de cualquier cliente
    Siempre me a pasado o desactiva el antivirus
    Porque no creo que sea otra cosa