Cada dias mas Subnormal y Faltan Palabras.

Topic created · 4 Mensajes · 648 Visitas
  • Yo pienso que es algo obvio que un archivo que pese 80kb ,no es ni un launcher ni mucho menos un cliente de metin2

    Pd: Falta mas objetividad

  • Cada dias mas Subnormales Bueno hoy estaba en skype y me dice un amigo ME ROBARON MI CUENTA y yo le digo ¿como?
    y me dice me descarge el Metin2 Fuego y depues me robaron el Metin2 Guabina Vale Para evitar estos robos.
    1-Mirar el Peso del archivo por que al que le pasaron ese ''metin'' Tenia Keyloger y pesaba 80 KB

    2-Pedirle ha un amigo de Confianza que lo analize

    Anghios te dejo aqui el Link (que nadie lo descarge) y dime ha que direcion de E-Mail van las cuentas ¡¡¡¡BORRO LINK!!! . ¡¡¡¡REPITO QUE NADIE DESCARGE ESTO!!!!.

  • Uf, éste te la ha jugado pero bien ¿para qué necesita un updater una variable keydown? :icon_rolleyes: malooo...

    De todas formas, siempre hay soluciones para toda esta mierda, toma como referencia un archivo .TBL que se ejecuta cada vez que inicias windows,

    Bórralo de Windows\system32

    Diría que está hecho en VB5/6 y me atrevería a decir que es uno de los lenguajes más potentes para hacer este tipo de mierdas xD

  • Mejor quita el link, a saber cuantos lo han abierto ya....