Mapa

Topic created · 6 Mensajes · 611 Visitas
  • Bueno pues tengo el siguiente problema implemente 1 mapa , en el cliente y en el ftp (map) , (puse en los config el nº que le puse en el index ¬¬)

    en el root puse el mapa (atlastinfo.txt) con las coordenadas y tal.

    y cuando lo pongo en una npc (no sale la opcion de ese mapa ) o intento ir por comando no me lleva se queda asin .

    Alguien me podria ayudar?

  • pon 2 ceros menos que en el atlasinfo.txt

    saludos

  • @yorigon said:

    pon 2 ceros menos que en el atlasinfo.txt

    saludos

    los ceros ala derecha de la coma no sirven xD

    y lo he probado y tampoco funciona :charm:

  • coma, que coma??

    te pongo un ejemplo a ver si asi me entiendes:

    map_c2	665600	281600	6	6
    

    eso es del atlasinfo, si quieres ir a ese mapa debes escribir /warp 6656 2816 porque si pones las dos ultimas cifras de cada numero no funciona, si te fijas en el chat cuando pones ese comando, ya se le añaden 2 ceros a cada numero automaticamente. y si no va a esas coordenadas y las estas poniendo como yo te digo, es que tienes mal implementado el mapa y no es problema de comandos

    saludos

    Edito: corregido, para el señor Santo este contento XD

  • @yorigon said:

    coma, que coma??

    te pongo un ejemplo a ver si asi me entiendes:

    map_c2	665600	281600	6	6
    

    eso es del serverinfo, si quieres ir a ese mapa debes escribir /warp 6656 2816 porque si pones las dos ultimas cifras de cada numero no funciona, si te fijas en el chat cuando pones ese comando, ya se le añaden 2 ceros a cada numero automaticamente. y si no va a esas coordenadas y las estas poniendo como yo te digo, es que tienes mal implementado el mapa y no es problema de comandos

    saludos

    m2m_premium 0 332800 3 3
    

    y es atlasinfo no serverinfo ( eso es para los puertos y la ip del server :charm: )

  • en el serverinfo, no habria encontrado esa linea que te puse, no crees? weno, pon de comando /warp 0 3328 y ya sta, si no te lleva es que tienes algo mal y si te lleva a algun sitio raro es que tienes algun mapa que se mete encima, cuando das cordenadas a un mapa tienes que tener cuidado de que no se quede un mapa encima de otro.

    Saludos