Metin2 Basun- La gran aventura

Topic created · 216 Mensajes · 31775 Visitas
  • @'RedMachine' said:

    Bua y ami se me bugio el pj RedMachine .. cuando empieza a cargar las barras del juego se me sale el metin con esta cuenta mande al foro pero no publican mi mensaje y no hay soporte solo queda esperar aque me lo solucionen

    otro problema es el drop de perlas 5to bonus almas y demas cosas de los metibes 70-90 solo miren este video y veran el drop osea... no hay itemshop? y no se puede comprar nada +9 y tampoco caen perlas ... esta orrible eso xD

    solo miren este video que hize sobre el drop de los metines y espero que los arreglen...
    tengo habis g1 gracias al jodido drop de almas que es muy malo y la armadura y armas +6 todo +6 porque? porque no caen perlas y sn itemshop cuesta pasar asi a 90... en fin miren el video y uds mismo veran el drop aver si baek soluciona esto

    LINK: http://www.youtube.com/watch?v=sNCR-SPoiuw&feature=plcp

    A ti tambien se te bugearon los pjs? :wiii:
    Ya no me siento solo, me ocurrio igual, se me bugeo mi Guerrero y mi Chami y ni modo de contactar con los GM porque ni los veo en juego, ni por aca , ni en el chat de la pagina de ellos (que no va), el mensaje esta pendiente de publicación y con el desbugear de la pagina tampoco sirve.

    Respecto al drop de Almas, Perlas, 5º bonus, Almejas......
    Esta mañana estube 1hora y 15 min aproximadamente con mi metinero y saque:
    26 piedras varias, 5 almejas, 5 blancas, 3 azules, 1 roja, 6 5º bonus y 17almas
    ¿No esta mal no? Lo que tampoco se puede pedir es que en 5 metins te caigan 10 porque vaya la gracia.

    Saludos

    P.D: Lo saque con Metinero lvl 30 con 25%-35%doble drop(no recuerdo bien ahora mismo) en aldea2....

  • Este server esta demaciado bueno lo unico es mejor un poco el lag con lo de los bugs de pj ya esperen haber que les dice el gm y el drop ps mira yo apenas comienzo y a mi lvl 40 he toco 3 metines de el valle de los cuales he sacado 2 perlas azules 1 perla blanca y 2 piedras y leveando de los mobs en total me han salidos solo 2 almas! no esta muy mal asi se hace mejor!

    • En cuanto alo del pj bug problema resuelto has esto
      *Logeate en la pagina
      *Dale click en personajes
      * Click en desbugear pj
      * Esperas 5 - 7 min y entras y listo.
      -en cuanto alo del drop y eso tambien eh podido ver que los metines que tiran todo son de lv 30 a lv 55 desde almas 5to bonus y pues... yo me quedo asombrado pero me dijo ToNy que solucionaran eso
      Porque segun tengo entendido el metin lv 90 deberia tirar mas que los de 30 y dar mas logros etcs xD

    • Y Veremos si logran solucionar de una ves por todas todos esos detalles como el lagg que agarra en determinado momento.

  • server caido y sin avisar??? suele pasar esto?

  • si 😞 ya lleva par de horas caido pero tranqui pasa muy poco esperemos que vuelva lo mas rapido

  • Bueno

    Para la gente que se le buge un pj debéis hacer lo siguiente ya que es una tontería pero es así esta solución:

    1- Logearse en la web y esperar unos 5 minutos antes de darle desbugear personaje.
    2- Una vez esperado los 5 minutos le damos desbugear pj y esperamos otros 5 minutos para entrar en el juego.
    3- ya esperado los 5 minutos intentamos entrar el juego y debería entrar perfectamente.

    Sobre las caídas lo solucionara solo es cuestión de tiempo, claro eso espero porque no hay item-shop de momento ya me dirás para que gastar tiemop y dinero para nada.

    Los bug´s claramente lo solucionara solo es cuestión de tiempo todo server al principio hay bug´s no siempre se lanza perfecto un servidor, es fácil entrar en un server cuando lleva meses abierto y no encontrar bug al principio.

  • se puede saber q estan haciendo? lleva como 10 horas off?
    Menos mal que en la web pone :
    Servidor Privado Metin2Basun
    * Dedicado 24/7.
    * Sin caidas y sin lag.
    :inglip:

  • ya cerro este metin? han pasado dias que intento entrar y los chanels estan off. si alguien sabe info que diga porfa

  • @'sm1rnof' said:

    ya cerro este metin? han pasado dias que intento entrar y los chanels estan off. si alguien sabe info que diga porfa

    no no cerro

  • Pero asi como va si va a cerrar igual que el drakon ._.