Metin2 Basun- La gran aventura

Topic created · 216 Mensajes · 31775 Visitas
  • @'Eduu' said:

    Pero asi como va si va a cerrar igual que el drakon ._.

    no creo me ha llegado "información " al skype de lo que van a cambiar y hacer y tendrán fichajes nuevos u.u

  • este baek no cambia hay problemas y no da la cara como en el drakon.. esto sigue siendo un server de un irresponsable asi que ya sabeis que puede pasar, cierre y xao como en el drakon, alli puso la excusa de que otro nose que.. pero el tampoco dio la cara.. y aquí mas de lo mismo..
    Suerte a aquello que querais seguir en este server

  • @'KenWooD' said:

    este baek no cambia hay problemas y no da la cara como en el drakon.. esto sigue siendo un server de un irresponsable asi que ya sabeis que puede pasar, cierre y xao como en el drakon, alli puso la excusa de que otro nose que.. pero el tampoco dio la cara.. y aquí mas de lo mismo..
    Suerte a aquello que querais seguir en este server

    Si no diera la cara no leería tú mensaje,estoy avisando por skype por facebook por todos lados lo que ocurre. No se que tendrás contra mi pero no te conozco. Y no no vamos a cerrar,y lo del drakon no fué ninguna escusa.

    Estamos preparando la v2 del cliente con nuevas mejoras y sorpresas. El cambio del foro solo fué 1 primer paso. Gracias a los que seguis ayudandonos a mejorar. Y lamentamos las molestias de las caídas se solucionaran este viernes-sábado

  • ¿Irresponsable? A mi me ayuda siempre que tengo un problema, el otro día tuve un problema con la mascota y al segundo ya los tenia a mi lado ayudándome con el problema, todo servidor tiene sus problemas, siempre estáis igual, hablando mierd*, ya me gustaría veros en su puesto el solo con todo el servidor.

  • que bueno que cambien el cliente ala v2 enrealidad este tiene varios problemas y cosillas que no gusta coo el tema de las caidas para mi baek no tuvo la culpa de drakon ami me explicaron todo sino fue el otro adm no creo que en manos de baek cierre esa es mi esperanza pero bueno..

  • lo ponmen on y no dura ni 30 min que asco... arreglen eso que el server esta muy bueno

  • Muy bueno 😄 Pero lo pena que yo ya no juego a los old-school.

  • Buenas tardes ! ^^! Alguien me dice que paso con el Basun?? Es que me desapareci 3 dias sin Internet :T.T: Pero alguien es tan amable de decirme que paso?? :yuno:

  • en este momento estan arreglando las caidas algunos bugs y el lag que habia en el server pronto estara ON

  • Servidor online. Ya se ha activado el evento de exp y yang durante 3 días lamentemos las molestias
    By: Gm!

    A jugar Todos!!!!!