[NEW]FILES 2014 By Loveplay

Topic created · 108 Mensajes · 36398 Visitas
  • El cliente esta 80% En español... Lo demas tienes que traducirlo tu... Si buscas algo mejor estaria bien sacar $$$$$ Ya que cosas con mucho trabajo no es gratis...

    Waashaa Me alegro que te funcione! 😄

    Un saludo!

  • @'Emran(tm)' said:

    El cliente esta 80% En español... Lo demas tienes que traducirlo tu... Si buscas algo mejor estaria bien sacar $$$$$ Ya que cosas con mucho trabajo no es gratis...

    Waashaa Me alegro que te funcione! 😄

    Un saludo!

    OLLE AMIGO AYUDAME PORFA A IMPLENTAR EL BUG DE LAS PIEDRAS , Y EL DE LOS MAPAS NUEVOS, Y COMO HAGO PARA TRADUCIR LAS ARMAS DEL CLIENTE POR QUE CUANDO ENTRO ALGUNAS ARMAS SALEN CON LETRAS CHINAS,ME DIJERON QUE TIENES QUE PEGAR ALGUNAS COSAS EN EL NAVICAT.

  • Una ultima duda, consegui jugar y etc... Pero entro y no duro más de un minuto jugando, se me sale y me envia a loguearme y así todo el rato. ¿Que puede ser? :S Muuchas gracias. 😄

  • @'Waashaa' said:

    Una ultima duda, consegui jugar y etc... Pero entro y no duro más de un minuto jugando, se me sale y me envia a loguearme y así todo el rato. ¿Que puede ser? :S Muuchas gracias. 😄

    Eso es que le diste poca ram al virtual box... Tienes que darle como minimo 1 Gb para que te baya bien...

  • @'Emran(tm)' said:

    @'martinezz' said:

    Emran yo digo que no me aparece la PJ Guerrera y Guerrero namas 3 razas aparecen sura,chaman,ninja menos la raza Guerrero nose por que.. 😕

    Boy a Resubir el link del cliente... para estar seguro


    @'evil25' said:

    Lo pongo online despues de configurarlo y todo, pero me dice en el cliente que el server esta offline, los puertos de login son 11002 y el de ch1 13001 no? Si alguien me quiere agregara skype para hecharme una mano sera bienvenido: kevinevil25

    Gracias

    Configuraste los roots?

    Eso es por que va sin el launcher de sura, suele dar ese fallo en la inmensa mayoría de clientes-serverfiles..


    @'Waashaa' said:

    Una ultima duda, consegui jugar y etc... Pero entro y no duro más de un minuto jugando, se me sale y me envia a loguearme y así todo el rato. ¿Que puede ser? :S Muuchas gracias. 😄

    Pillate el ejecutable del sura, el ejecutable que tiene estará hecho para dedicado..
    Un saludo :wiii:

  • AMIGO TENGO UN PROBLEMA para arrancar el server blaking le pondo el comando de arranke ./start.sh y no arranca sabes si tiene otro comando de arranque o alguna sugerencia

    actualizacion del tema jaja ya entre logre arrancar el server pero no entro con el cliente que tiene ip algun cliente especifico es nesezario :=0

  • @'♦♦REY♦♦' said:

    AMIGO TENGO UN PROBLEMA para arrancar el server blaking le pondo el comando de arranke ./start.sh y no arranca sabes si tiene otro comando de arranque o alguna sugerencia

    actualizacion del tema jaja ya entre logre arrancar el server pero no entro con el cliente que tiene ip algun cliente especifico es nesezario :=0

    El cliente que hay en el post tiene ip, esta en en un archivo que se llama serverprox creo ahora mismo no lo se, esque no estoy desde el pc.

    Una cosa... Ami el personaje de guerrero en femenino no me aparece... Cuando voy a subir de nivel no me da puntos para poder repartirlos. ¿Que puede ser? :S

  • no me puedo conectar me sale error al conectar al servidor alguien me puede ayudar no creo que sea la contraseña pero no se ayuda por favor
    :T.T: :T.T: :T.T:_xD_

  • @'♦♦REY♦♦' said:

    no me puedo conectar me sale error al conectar al servidor alguien me puede ayudar no creo que sea la contraseña pero no se ayuda por favor
    :T.T: :T.T: :T.T:_xD_

    Puede que sea por el PortMap, ¿Lo tienes funcionando?

  • @'♦♦REY♦♦' said:

    no me puedo conectar me sale error al conectar al servidor alguien me puede ayudar no creo que sea la contraseña pero no se ayuda por favor
    :T.T: :T.T: :T.T:_xD_

    Eso te sale por no configurar bien el serverinfo del raiz del cliente i los roots revisa bien eso


    @'Waashaa' said:

    @'♦♦REY♦♦' said:

    no me puedo conectar me sale error al conectar al servidor alguien me puede ayudar no creo que sea la contraseña pero no se ayuda por favor
    :T.T: :T.T: :T.T:_xD_

    Puede que sea por el PortMap, ¿Lo tienes funcionando?

    Gracias por responder pero no es eso...
    **El portmap sirve para que los demás gentes tienen acceso al servidor para el mismo no hace falta encender el portmap
    Un saludo!
    **


    @'Waashaa' said:

    @'♦♦REY♦♦' said:

    AMIGO TENGO UN PROBLEMA para arrancar el server blaking le pondo el comando de arranke ./start.sh y no arranca sabes si tiene otro comando de arranque o alguna sugerencia

    actualizacion del tema jaja ya entre logre arrancar el server pero no entro con el cliente que tiene ip algun cliente especifico es nesezario :=0

    El cliente que hay en el post tiene ip, esta en en un archivo que se llama serverprox creo ahora mismo no lo se, esque no estoy desde el pc.

    Una cosa... Ami el personaje de guerrero en femenino no me aparece... Cuando voy a subir de nivel no me da puntos para poder repartirlos. ¿Que puede ser? :S

    Eso te pasa porque el decopilador te elimina el .msm del personaje
    coje una .msm de un cliente i pontela y te deveria funcionar