[NEW]FILES 2014 By Loveplay

Topic created · 108 Mensajes · 36398 Visitas
  • @'Waashaa' said:

    @'♦♦REY♦♦' said:

    AMIGO TENGO UN PROBLEMA para arrancar el server blaking le pondo el comando de arranke ./start.sh y no arranca sabes si tiene otro comando de arranque o alguna sugerencia

    actualizacion del tema jaja ya entre logre arrancar el server pero no entro con el cliente que tiene ip algun cliente especifico es nesezario :=0

    El cliente que hay en el post tiene ip, esta en en un archivo que se llama serverprox creo ahora mismo no lo se, esque no estoy desde el pc.

    Una cosa... Ami el personaje de guerrero en femenino no me aparece... Cuando voy a subir de nivel no me da puntos para poder repartirlos. ¿Que puede ser? :S

    Eso te pasa porque el decopilador te elimina el .msm del personaje
    coje una .msm de un cliente i pontela y te deveria funcionar

    Gracoas por responderme, pero eso del .msm no me llego a quedar muy claro, ¿en que parte lo piedo localizar de un cliente? Yo vi en pack que algunas carpetas tienen archivos acabados en .msm después de descompliarlos pero no se... Estoy muy verde en esto aún.

  • @'Waashaa' said:

    @'Waashaa' said:

    @'♦♦REY♦♦' said:

    AMIGO TENGO UN PROBLEMA para arrancar el server blaking le pondo el comando de arranke ./start.sh y no arranca sabes si tiene otro comando de arranque o alguna sugerencia

    actualizacion del tema jaja ya entre logre arrancar el server pero no entro con el cliente que tiene ip algun cliente especifico es nesezario :=0

    El cliente que hay en el post tiene ip, esta en en un archivo que se llama serverprox creo ahora mismo no lo se, esque no estoy desde el pc.

    Una cosa... Ami el personaje de guerrero en femenino no me aparece... Cuando voy a subir de nivel no me da puntos para poder repartirlos. ¿Que puede ser? :S

    Eso te pasa porque el decopilador te elimina el .msm del personaje
    coje una .msm de un cliente i pontela y te deveria funcionar

    Gracoas por responderme, pero eso del .msm no me llego a quedar muy claro, ¿en que parte lo piedo localizar de un cliente? Yo vi en pack que algunas carpetas tienen archivos acabados en .msm después de descompliarlos pero no se... Estoy muy verde en esto aún.

    Llamame loco.. Pero yo tampoco lo tengo muy claro, osea, lo sé, pero en 2 posibilidades y no tengo ganas de descompilar ahora, así es que mira en root o en pc (pc - pc2) Cya! :wiii:

  • los msm, se encuentran en los archivos "root", siemplemente deberás cambiar el warrior_w.msm para que se te vea el pj warrior woman.

  • @'jeogonzales' said:

    los msm, se encuentran en los archivos "root", siemplemente deberás cambiar el warrior_w.msm para que se te vea el pj warrior woman.

    Gracias Canarito por responder...

  • Me andaba super bien, jugaba con mi primos y todo re bien.. edite una tienda y al rebootear no me dejo entrar mas, me saca a elegir CH! Ya elimine lo que implemente en la tienda y nada, espero que me puedan ayudar. Les aclaro que antes funcionaba re bien! MUY bien.. pero rebootie y no me dejo entrar más y no sale ningun error. Saludos y gracias de antemano

  • Alguien que me diga los comandos porque por ejemplo este no me sirve /a MINOMBREDEPJ 250 q es para subir de lvl no me sirve ayuda !!

  • Prueba con la A mayuscula 😉

  • Resubir lo de los mapas please :c

  • Hola Puedes Subir las cosas en otra parte que no sea mega?? no empieza la descarga o me los puedes mandar por privado?? SKYPE: sossa0108 FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002340889571&fref=ts

  • Hola he logrado montar el server pero parece que tiene algunos bug-
    cuando revive en la ciudad con este cliente todo se queda negro
    no suben los puntos de habilidad
    por mas que subas lvl no da para que subas los puntos de dex, str etc....
    no se mucho de server disculpen si eso mal en cuanto a configuracion
    tambien noto que todo esta en 999 como defensa sura los puntos de bonus me refiero se hace algo mal porque los bonus entonces no servirian para nada.