Un reto [TMNations]
-
A ver si os lo pasáis es un laberinto hecho por mi, seguro que os costará bastante.
DESCARGA:
Mediafire: http://www.mediafire.com/?8t182n9mn9kfsk0
mirror (Megaupload): http://www.megaupload.com/?d=KR15RDWBSuerte!! si os lo pasais colgad video o al menos pantallazo del final
-
Abandono... llevo toda la mañana y mediodia intentandolo... es imposible, tio, hazlo mas facil, no??
-
Xd como es? es dficil , soy malo corriendo pistas xD
-
Conseguido
Meto el replay y una foto
Tiempo: No recuerdo, pero hice fireband -
Enhorabuena!! Eres (sin contarme a mi) el segundo que se lo ha pasado
Oye te importaria quitar el replay?? así la gente se lo pasa por propio mérito :icon_cheesygrin:PD:¿Qué es fireband?
-
Anghios has tenido mas suerte que habilidad, xDD pero hay que respetarlo, pues yo no he conseguido acabarlo siquiera... nunca encontre la salida!!
Bueno, contigo no se puede competir... tengo que hacerte una que no puedas superar!!
Hawkings, Firebrand es la medalla que es superior al oro, e como la del oro pero con una banda verde
-
Naaah, que la reintenté como 20 veces, y ahora me la se de memoria, te la puedo hacer del golpe :icon_cool:
-
@mikikiller said:
Anghios has tenido mas suerte que habilidad, xDD pero hay que respetarlo, pues yo no he conseguido acabarlo siquiera... nunca encontre la salida!!
Bueno, contigo no se puede competir... tengo que hacerte una que no puedas superar!!
Hawkings, Firebrand es la medalla que es superior al oro, e como la del oro pero con una banda verde
No me extraña que me superara el record XD este circuito no es de los de hacer tiempazo, sino de pasarselo. Yo lo hice una vez y se quedo el tiempo de la primera xD
-
Ami en el juego la medalla esa no se me llama fireband se me llama medalla nations ke es superar el record del que creo la pista xD
-
A mi en el forever no sé porque aún no he conseguido ninguna (me lo bajé ayer, pensaba que no era gratis xD) pero en el nations normal yo solo se que me ponia:
Awesome! you just beat highest score! y una medalla de oro con una cosa verde alrededor, no ponía el nombre.