Como saltarse los Updates de Metin2.es

Topic created · 15 Mensajes · 2399 Visitas
  • Vamos a la dirección de nuestro cliente

    C:\Archivos de programa\Metin2
    

    Buscamos el:

    Metin2.bin
    

    Le cambiamos el nombre a:

    Metin2Client.exe
    

    Ejecutais ese Metin2Client.exe y listo! Ya podéis modificar el cliente de Metin2.es sin que os actualice cuando modifiquéis algo 😉
    @mikikiller said:

    Benitez, los no-path son mucho mejores, te dan a elegir actualizar o no, xDD

    Si quieres actualizar ejecutas el Metin2 normal y a jugar.

  • oooohhhh gracias gracias gracias gracias gracias .... es mejor q un no pach xD pero como le cambio la extension al archivo? xD es q como es .bin no se como pasarlo para q sea .exe (creo q ni renombrandolo) tengo windows vista ayuda =P

  • XD esto si ke no lo sabia O.o
    buen aporte
    PD: Benitez=P solotienes ke renombrarlo XD notienes k utilizar ni hacer nada mas

    salu2

  • Hay gente que no puede ver las terminaciones del formato, ahora subo el .exe 😛

  • Te lo agradeceria, asi no se como se le cambian las extensiones, lo subes y lo pruebo, pero Benitez, los no-path son mucho mejores, te dan a elegir actualizar o no, xDD

  • Para ver las extensiones:

    • Se van a Organizar (Esto en el Explorador de windows) -> Opciones de carpeta y busqueda
    • Una vez abierto el dialogo, van a la pestaña "Ver" y Desmarcan "Ocultar las extensiones de archivo bla bla bla xd"

    OTRAS OPCIONES POR SI NO OS SALE LA DE ANGHIOS

    crear un bat, que diga:

    metin2client.bin

    Si saben vb.net pueden hacer:

    shell("metin2client.bin",algo de normalfocus xd,true)

  • @gunit said:

    Si saben vb.net pueden hacer:

    shell("metin2client.bin",algo de normalfocus xd,true)

    Puedes optar por estas 4:

    Shell("C:\Archivos de programa\Meitn2\Metin2Client.exe")
    
    
    Shell("Metin2Client.exe")
    
    
    Dim Metin2 as String
    Metin2 = Process.Start("metin2client.exe")
    Shell(Metin2)
    
    
    Dim Metin2 As String
    Metin2 = Process.Start("C:\Archivos de programa\Metin2\Metin2Client.exe")
    Shell(Metin2)
    

    Ya que un programa no puede ejecutar aplicaciones que no están ejecutadas (CMD, Notepad y eso si)

  • No entendi ni una sola palabra xDDD pero ahora tengo el ese y se me abria y me dba error con el cliente del 2008 y ahora instalo el del 2010 en otra carpeta y le paso al pack de la no actualizada los archivos root.epx root.eix locale_es.adrr locale_es.eix locale_es.epk y va y encuanto le doy al update ese que dices (renombrando el metin2.bin) pues se me pone la pantallita en negra q arriba pone metin2 y se me quita directamente (no pasa ni 1 segundo) =S

  • @Anghios said:

    @gunit said:

    Si saben vb.net pueden hacer:

    shell("metin2client.bin",algo de normalfocus xd,true)

    Puedes optar por estas 4:

    Shell("C:\Archivos de programa\Meitn2\Metin2Client.exe")
    
    
    Shell("Metin2Client.exe")
    
    
    Dim Metin2 as String
    Metin2 = Process.Start("metin2client.exe")
    Shell(Metin2)
    
    
    Dim Metin2 As String
    Metin2 = Process.Start("C:\Archivos de programa\Metin2\Metin2Client.exe")
    Shell(Metin2)
    

    Ya que un programa no puede ejecutar aplicaciones que no están ejecutadas (CMD, Notepad y eso si)

    y para ke tantos? si con el primero ya sobra xd es como decir Hola de muchas maneras

    podrias hacer un tuto de como hacer 1 no-patch usando el comando shell, ya que a la gente le interesa eso

  • Pues sí, después de cenar hago uno 😛