Hosting Gratis de Asombro

Topic created · 8 Mensajes · 2433 Visitas
  • zobyhost lo tengo yo, está bastante bien, pero se hace pequeño para depende de qué cosas...
    me tuve que hacer 3 hosts para una web de un servidor privado de metin2 que hice... (una para la web y registros, otra para colgar el cliente, y otra para colgar las actualizaciones que tenía el juego [hice un autopatch])
    Pero bueno, mis resultados han sido bastante buenos...
    Salu2 🙂

  • Bueno ayer navegando por la red, encontré un super hosting gratis, y digo super hosting, por que pocos hosting gratuitos he encontrado yo así, con estas características, el panel y todo su entorno es en ingles, pero el ingles es demasiado infantil por lo que es entendible a la perfección.

    Para quien le interese, os dejo el banner con sus caracteristicas destacadas, para registrarte debes pinchar en la imagen.

    Host1Free.com cuenta con un sistema de afiliados, por ello que he puesto su publicidad en forouniversojuegos.es, al pinchar en la publicidad superior accederás mediante mi id de afiliado al registro y por cada registro que obtiene host1free, yo recibo 5 USD vienen siendo unos 3,80€, te propongo que te registres y a la vez, registrate en su sistema de afiliados y empieza a ganar dinero.

  • lo malo de los host gratuitos suele ser el "uptime" o tiempo que la web está disponible. Suele haber caídas constantes. A parte de que algunos te ponga publicidad, o limiten tamaño de archivos y esas cosas.
    yo conozco 000webhost, que está bien, y awarspace. Hace ya mucho desde que los usaba, pero eran de los mejores, en inglés.

    PD: axav, no hay problema por poner enlaces referidos, pero mejor si lo dices abiertamente 😃

  • Si, yo uso 000webhost, para cositas pequeñas, pero habitualmente utilizo un host de pago con hostalia suelo escoger planes multidominio, lo que me permite ese plan es alojar todas las webs que quiera con mi propio espacio personal siempre y cuando este bajo los limites del espacio en disco.

    Awarsoace me dio muy malos resultados, mucha gente de LatinoAmerica no podian ver las paginas web, no me preguntes porque, pero no tenian acceso, les daban bad request.

  • uff Hostalia... a mi me trataron como el culo. Lo probé con un plan del ministerio de jóvenes en red. Y a parte de que las otras empresas del plan jóvenes en red daban más (más bases de datos por ejemplo) al final del periodo de prueba intentaron robarme el dominio. Sep, di orden de NO renovar, con un plazo por encima del exigido, respondieron que recibido, y sin embargo lo renovaron sin mi permiso, durante otro año más. Luego investigando me enteré que habían andado haciendo gestiones sobre el dominio, a mi nombre, sin permiso.
    Jamás admitieron nada, eso si, cada email que les mandaba me respondían que si quería renovar con ellos xD
    Por eso renovaron el dominio, para atarme y que contratase un plan de pago. Menudos cabrones.

    Esa fue mi experiencia en Hostalia, ya puedes andar con mucho ojo. (por cierto, un multidominio te sale un poquitín caro no?) me estoy desviando del tema.

    Otro host gratuito que la gente recomendaba mucho era [http://www.zobyhost.com/][0]">[http://www.zobyhost.com/][1] pero no lo he probado. Está en español.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.zobyhost.com/

  • Awardspace lo uso yo para mi blog y no me quejo, al principio hubo una temporada que se caia, pero desues, todo el verano en linea y hasta hace poco las caidas me han durao horas. Para mi es un hosting gratuito bastante aceptable, ni te meten publicidad ni nada.

  • Hola, pues no he visto este post hasta hoy, pero bueno, dejo mi comentario.

    Sinceramente, no me gusta, para que quiero yo un host que tiene php si no puedo usar ninguna base de datos? Seria como comprarte un raton para el ordenador y que no tengas ordenador.

    En si esta bien, pero eso si, para hacer un host para descargas de otra web y no saturarla.

  • @jumarras said:

    Hola, pues no he visto este post hasta hoy, pero bueno, dejo mi comentario.

    Sinceramente, no me gusta, para que quiero yo un host que tiene php si no puedo usar ninguna base de datos? Seria como comprarte un raton para el ordenador y que no tengas ordenador.

    En si esta bien, pero eso si, para hacer un host para descargas de otra web y no saturarla.

    :-? Claro que las puedes usar otra cosa es que quieras, tienes disponible para crear 2 bases de datos, no se de donde sacaste que no tenia base de datos, un hosting sin base de datos dudo que existan a estas alturas, para eso que dices de almacenar, existen espacios de almacenamiento como 4shared o box .