Opción recuperar contraseña

Topic created · 6 Mensajes · 1159 Visitas
  • No, estais confundidos, no estan endriptados en md5, estan encriptados en password, y si, hay una funcion llamada password, es una encriptacion del mysql, no de php (si mal no lo recuerdo, porque yo uso md5). Lo se porque fui uno de los primeros que creo un script para crear cuentas del metin. Lo subi a diosesmx, pero nadie me hizo caso y se perdio.

    Es imposible desencriptar, por ahora, esa contraseña.

    Salu2

  • Hola de nuevo gente de universojuegos, me dirijo a uds. para preguntarles si podrían indicarme como poner la opción de recuperar la cuenta en un servidor privado al igual que lo hay en metin2.es y en otros servers que he visto por ahí.
    Quiero que sepan, antes de que me digan sangoogle.es y no se cuantas cosas más que he estado buscando de muchas y más formas la manera de lograrlo, pero no lo he conseguido y he decido acudir a uds. y confiar en su experiencia.
    Ante todo, muchas gracias.

    Saludos, FRIGIDO! :icon_cheesygrin:

  • Hola, es imposible sacar cual es la contraseña porque esta encriptada con al funcion PASSWORD() de mysql. El unico metodo que me viene a la cabeza es que (tienes que programar en php), tengas que hacer un script que al pinchar en "recuperar contraseña", deva meter los datos del usuario, como un email, y mandarle a ese correo un email con el nombre de la cuenta y la contraseña cambiada por alguna creada aleatoriamente de cierta cantidad de caracteres, para que luego pueda loguearse y cambiarla de nuevo. O sino, con un enlace a tu web para que pueda elejir el la contraseña.

    Si no saves como hacerlo, dimelo y haber si te puedo ayudar con tu web.

    Salu2

  • recuperar contraseña es una fuincion de la web osea php te recomiendo que te descarges la web que publico caes95 que tiene recuperar password...

  • Si te refieres a una contraseña de un usuario, date por rendido, están encriptadas a MD5, y no creo que lo vallas a decriptar xD

  • Gracias por todas vuestras respuestas, si al final llegamos a descubrir como hacerlo lo posteo.

    PD: Anghios, si puedo desencriptar contraseñas en MD5.

    Saludos, FRIGIDO! 😉