Post 500 :S
-
bueno es mi post 500 Cambio Rango :P.. no ago muchos mensajes por dias Tampoco Ago Spam Como Para Tener Muchos MEnsajes por eso voi lento si no tendria 1000 ya capas xD e visto mucho gente q a entrado dsp de mi y ya casi tienen 1000 mensajes y ni yo me entiendo porq! xD Saludos! ;)!
-
Felici!^^
-
Felicidades xD, lo de los post es tener tiempo xD, sino mirame a mi xD
-
Felicidades, que tu si te los mereces
Seguro que hablas de mi, y te debo de decir que muy pocos posts se los debo al spam, pues eso, disfruta de tus 500 xDD
-
vais a conseguier que esta seccion ni la pise por algunos "MIKI", Tanto "joder" diciendo que no me merezco mis post. De qien ha sido la idea de la seccion noticias?
-
Ains como pasan las cosas... xDD
No te los tomes a mal tio, yo solamente he dicho que se los merece, aporta y etc, tu también te los mereces, quién te ha dicho que no?? bueno, quizás lanzé alguna indirecta, pero es solo para dejar que los posts de "Buen post, lo andaba buscando" se borren de nuestra memoria, no te lo tomes así, y tu también ánimo, que me alcanzas rápido xDD
-
miki esos post no son mios, lo mas parecido a spam es que estas escuchando en este momento xD
-
ajaj bueno gracias y la verdad el spam no es lo mio por ai capas ago xD sin qerer! pero bueno algun dia llegare a los 1000 Post ... xD Saludos!
-
Felicidades campeon!
-
Gracias Linquieron :)! y gracias a todos :P..