¿que es lo mas gracioso que te ah pasado segun tu?

Topic created · 7 Mensajes · 706 Visitas
  • la mia es que un dia estava en un lucutorio de un colega que por suerte es el dueño del local y estavamos comiendo cuando me pregunta mi colega-¿que clase tienes ahora? y yo le digo-tengo ehh.....mmmmmm hitoriablueggggg(eructo pero de los que te tiras a tomarte dos vasos de cocacola y te lo tiras)

    dios que verguenza y habia como 6 personas al lado mio y yo con toda la cara y digo <> xDDD os juro que fue real

  • Mmm... Lo mas gracioso? mmmm....
    A los 11 años , queriamos comprar huevos en un panaderia ( vendian ) y la tia no nos vendio, entonces nos fuimos al mercadona compramos unas 10 cajas y por no vendernos la maldita vieja le llenamos la panaderia de huevos.

    Seguro que hay algo mas gracioso pero , por ahora solo me vino eso a la cabeza.

  • @Aguilaz said:

    Mmm... Lo mas gracioso? mmmm....
    A los 11 años , queriamos comprar huevos en un panaderia ( vendian ) y la tia no nos vendio, entonces nos fuimos al mercadona compramos unas 10 cajas y por no vendernos la maldita vieja le llenamos la panaderia de huevos.

    Seguro que hay algo mas gracioso pero , por ahora solo me vino eso a la cabeza.

    Hostia, le cojisteis los huevos y se los lanzasteis o k?

  • @LINQUIERON said:

    @Aguilaz said:

    Mmm... Lo mas gracioso? mmmm....
    A los 11 años , queriamos comprar huevos en un panaderia ( vendian ) y la tia no nos vendio, entonces nos fuimos al mercadona compramos unas 10 cajas y por no vendernos la maldita vieja le llenamos la panaderia de huevos.

    Seguro que hay algo mas gracioso pero , por ahora solo me vino eso a la cabeza.

    Hostia, le cojisteis los huevos y se los lanzasteis o k?

    No te dije que no nos vendio, los compramos del Mercadona ( una tienda donde hay de too ), y cada unos cogio 1 huevo y se lo tiramos a la panadera por no vendernos, eramos unos 10 sin contar las 5 tias que se asustaron xD

  • Hostias, yo me acuerdo con un colega (Jose Alberto xD) que íbamos por ahí detrás de su edifico a dar una vuelta con la bici, y antes de cada cruce hay unos socavones con tierra.
    Así:

    Y bueno, me dice:
    -Tío, ¿a que paro y me meto en un socavón de esos?
    -No hay huevos tío... (Néstor sigue con la bici hacia alante, ignorando lo que dijo)
    Néstor gira la cabeza y ve a Jose Alberto rebozado en la tierra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es que fue tremendo Diosx! xD luego lo volvió a intentar y le salió bien, pero la hostia que se pegó fue...pfff xDDD

    Y no es de los mejores, es del que me acuerdo xDD

    Bueno sí, una cosa que me dio mucha vergüenza fue que mi colega (Jose Antonio, pero le decimos Yei) tendría yo... al rededor de... 8 años y el 9 o 10, y total, me dice:
    -Vamos a hacer un truco Nesty, to guapo!
    -Venga valeeeeeeeee =DDD
    -Mira Nes, párate, ábrete de piernas, pon tus brazos debajo de ellas como si me fueras a dar la mano, cierras los ojos y soplas.
    -AAAAAGRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Me dejé los piños xDDD
    Tipo este vídeo 😧 igual xDDD

    Youtube Video

  • Un dia en el patio del colegio (iba a 6º, hace ya 4 añicos xD) un colega y xo estabamos hablando de una novia y una supuesta tia que le gustaba mas y creia que tambien le keria, llegamos a la conclusion de que como su novia estaba mala ibamos a ir a su casa con la "otra", a la mitad del camino decir que me tenia k ir, esconderme detras de un coche y el preguntarle Que si le queria,
    Hasta llegar a la mitad del camino la cosa fue bien, el problema fue que cuando me tenia que ir me fui, pero me encontre un grupo de unos 30 o 40 gitanos y como que me volvi con ellos, si bieras la cara del colega cuando me ve aparecer la ostia xD

    PD el tio esta al final se lio con ella, pero la dejo en poco tiempo porque no se llegaron a dar sikiera un pico xD

  • o.O joder anguis tu amigos normales tienes?