Soulju2 cerrado temporalmente(server para pasar el rato)

Topic created · 10 Mensajes · 859 Visitas
  • Bueno ya que vi que el soulju2 esta cerrado temporalmente creo, os dejare un servidor que ami me parece bastante bueno.
    Unas cositas antes de dejar los datos del server
    Fue una lastima lo que le paso a anghios =( ya que perdi el contacto con el y me gustaria continuar invadiendo longjus con el ya que me cayo muy bien 😃 y los demas tambien aver si abren prontito el server. Bueno dejo la info de este.

    Rates Todo esta a 200%, se sube bastante bien y agusto.

    Shops La misc obviamente en casi todos los longjus vende item shop y demas.
    El vendedor de armaduras vende todas las armaduras desde el lvl 0 hasta el lvl 66(negras).
    El de armas vende armas de lvl 65 (Batalla, etc..) tambien vende armas de lvl 70 (Semi humanas, etc...) lo dificil es hacer los items +9 ya que has de subir muchas veces a demons y si falla y todo eso pos esta entretenido.

    Lo malo es que no hay ningun tipo de arma nueva pero esta todo muy bien organizado y bien hecho, ami me parece un buen server.

    Bueno yo soy ninja lvl 96 con un gran equipo, con lo cual os puedo ayudar mucho. Estoy en jinno me llamo Chuliya xD (PJ ROBADO.eL EQUIPO LO HICE YO NO SEAN MAL PENSADOS JAJA) Bueno les espero aya.

    Espero volver a juntarnos todos los del soulju2 😃 o si no cuando lo pongan on de nuevo nos veremos por alli jaja

    La pagina es [www.italongjumt2.it][0]">http//[www.italongjumt2.it][1] se m olvido postearla jajja

    Si entran a este server dejen comentario con vuestro nombre y eso.

    [0]: http//<a href=
    [1]: http://www.italongjumt2.it

  • Edito: Una cosa que acabo de leer.
    En la pagina os sale algo como... Deleted by sonystyle.

    Bien pues lei que el server ha sido hackeado por el aleman sonystyle y un frances que no se como se llama -.-
    asi que mejor nu hacerse muchas ilusiones si eso es verdad.

    Busquemos un server bueno o juguemos al que yo deje. Ustedes dicen si tienen algun server mejor que el que deje posteenlos aqui. 😃

  • Según tengo entendido, ha sido un hackeo.
    Antes dio un ataque DDoS, el server iba petadísimo justo cuando iba a rebentar un metin del 155 😕

    Fui al foro para ver si me desbaneaban por hablar polaco (LOOOL) y recargo la pagina y nada. Si no entró con proxy el chaval este que ha hackeado, lo tiene claro xDD

    Aunque bueno, esperemos para que vuelva ON y las cuentas intactas, o por lo menos con un backup, que no quiero perder 1kkk U_U

  • si yo opino lo mismo ayer por la noche estaba en monos leveando y ibva reventadisimo y ademas el sv te tiraba cada 2 x 3 y no era por el hit kill xd jaja me que lvl 100 con la armor del 96 +6 -.-

  • A mi me banearon al ninja al level 96 con la 91 +6 también, 2 world, diecitantas bananas, red hearth + , green heart y de todo. No veas lo que jode xD

  • bueno pues me jodio mucho lo del soulju ya que fue el mejor privado k e jugado en mi vida pero bueno espero que lo abran pronto pero que ten las cuentas intactas -.-
    jaja yo tenia 1.5kkk un red heart +7 20 y tantas bananas xddd y un monton de cosas mas...... y jaja hoy llego tan contento del insti y plaf me encuentro k ta off voy a la pagina y veo deleted by sonystyle... me digo para mi mismo mierda lo han borrado o algo raro xd jode mucho que los mejores servers les tenga k pasar algo siempre aggg
    oye busquemos entre todos un buen server mejor que el k yo deje (k era paa pasar el rato) pero como vi que lo hackearon... posss busquemos uno que sea = de bueno (k no lo creo) aunque por hacer algo......Hasta si consiguen abrirlo de nuevo....

  • Yo por ahora prefiero esperar a ver que pasa, y si no va a más, pasaré durante un tiempo de metin y me dedicaré a otra cosa xD

  • jaja como quieras ya nos veremos entonces si lo reabren 😃 mientras intentare contactar con los demas jeje suerte con lo tuyo fein

  • Me temo que lo cerraron para siempre 😕

  • uff bueno voy a dejar un post con un server k encontre k esta muy muy bueno aora lo posteo en longjus.... espero que entren
    creare gremio