Problema con Conexion a Internet (<<Solo Local>>)

Topic created · 3 Mensajes · 584 Visitas
  • Buenas, espero que el lector se encuentre bien. Tengo una duda y problema que quiero resolver, que trata de lo siguiente: Cuando estoy conectado en internet, no ocurre muchas veces, pero suele ocurrir que en la conexion de internet (normalmente pone Conexion Acceso: Local e Internet) se coloca en Acceso: Solo local, entonces me cierra todo tipo de conexion con internet, Skype, MSN, Internet explorer y demás, probé a hacer lo siguiente cuando suele ocurrir ésto:

    1- Reiniciar el ordenador, si no se soluciona el problema, pasa al siguiente paso,

    2- Diagnosticar y reparar la conexion de internet, si continua el problema, continuo con lo siguiente,

    3- Reinicio el Modem (Inalámbrico), una vez encendido, si continua el problema, sigo,

    4- Diagnosticar y reparar de nuevo la conexion,

    5- Si aun continua, me desespero, y cierro la PC y no le meto una patada porque no es mia xD.

    Me gustaría saber cuál es el método por el que me dejaría entrar de nuevo a Local e Internet, ya que es molesto que estes buscando informacion y de repente el Modem dice 'A descansar' y se coloca Solo Local, y vamos, como se comprende, con Solo Local no deja conectarse siquiera a Google ni nada por el estilo ¿Alguien sabría como solucionar este tipo de problema? Gracias de antemano, y perdon por si anteriormente se ha escrito un post como éste, pero no lo he visto xD. Saludos

  • Dios Oscar, eres el puto amo xDD

    Esto también me ha pasado a mi muchas veces, creo que me pasa siempre SIEMPRE que cierro la tapa del PC y se suspende, inicio el PC y el "globito" de la conexión desaparece, por lo tanto no me va nada de internet.
    Es como si se me cayera xD

    Bueno, yo suelo hacer varias cosas para que funcione, si estás en XP lo más efectivo creo que es diagnosticar y reparar, pero si no te funciona así, vas a las conexiones de redes, te desconectas de tu red y te vuelves a conectar.
    Si tampoco te ha dado resultado, vas a Inicio>CMD y escribes lo siguiente:

    ipconfig /renew
    

    Te actualiza todo lo necesario, IP, MAC, etc. Este problema también se suele dar por que las SSID no coinciden, ese proceso creo que también te lo actualizaba.

    Suerte feo :x

  • Gracias Anghios, ahora mismo no puedo comprobarlo, pero lo apunto en una libreta, no vaya a ser q me ocurra y ponga 'Solo Local' y ve el post en internet el que yo me se xD. Si ocurre alguna vez, lo pruebo y te digo si funcionó 😉 Se agradece ^^