[VOTACIÓN] Firmas Navidad (AÑO:2010)

Topic created · 24 Mensajes · 5539 Visitas
  • quiero decir que mi firma esta echa con escaner full pongo las fotos aka nada echo por fotohsop ni pollas solo escaneo y modificar un poco !!la mia es echa a mano!! pido que se tenga en cuenta porfavor!

    fotos:
    hojita-

    los muñenitos de nieve-

    la letras se hicieorn con el tipe blanco ese-

    carton de pobre xD-

    letrita echa a mano(en arte final o diseño grafico cuanto mas cutre se haga mejor-

  • Buenas, perdon por el retraso pero debido a causas personales no me he podido conectar por la mañana, aqui pongo las firmas os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo:
    Axav:

    FedEx:

    LINQUIERON:

    Aguilaz:

    Maximoxxx:

    Jackles:

    Joaking:

    xSigmax:

    Lunnaris:

    Mikikiller:

    ¡SUERTE A TODOS Y OTRA VEZ FELIZ NAVIDAD!

    PD: No se vale votarse uno mismo, hay que comentar todas las firmas aunque sea un poquito, no me vale que pongais voto a tal firma porque es la que mas me gusto porque los colores no se que, esos votos no los contare. Teneis que comentar todas y despues al final decir VOTO A x PERSONA. Un saludo.

  • Ufffff k dificil votar...

    Bueno aki unos comentarios.

    Axav:

    Esta bien, pero no me gusta k ayas puesto unas linias blancas, la font me gusta, es adecuada. Pero es simple.

    FedEx:

    No t conozco, pero de verdad me as sorprendido, me gusta bastante, esos colores me encantan, los brillos etc, lo malo es la font, y as puesto solo navidad, siempre keda mejor Feliz Navidad creo yo. Pero esta mbn.

    Aguilaz:

    No esta mal, pero a mi verticales como k no. Y no as puesto ni feliz navidad...

    Maximoxxx:

    Esta bien, pero asi en carton como k no xd, y esas ojas son raras xDDDD, tendrias k aver puesto la misma font.

    Jackles:

    Tampoco t conozco, pero no esta del todo mal, lo k no me gusta nada es k pongas mas grande UniversoJuegos k feliz navidad, k casi no se ve, y tampoco me gusta lo de los juegos...

    Joaking:

    Esta bien, pero tampoco me gusta k tenga un tono mas blanco el fondo xD, la font esta bien, es adecuada, y el arbol esta bn, pero no me gusta el doble pincel para el arbol, esa linia que le da bueltas me refiero xD

    xSigmax:

    Me encanta, esta mmmuy bien, me sorprendo, el c4d t kedo perfecto, la font esta bn, el render escogido no me acaba de convencer, pero esta muyy bien, sigue asi 😉

    Lunnaris:

    Jaja, k t voy a decir, lo mismo que xSigmax, esta muuuy bien, me encanta enserio, la font es buena, el render bueno esta bien xD, los brushes perfectos, y bueno, todo bien.

    Mikikiller:

    Grrrrrr mierda, por el puto marco xDDDDDDDDDDD, tio esta muy bien, as mejorado enserio, la font esta bn, pero podrias aver buscado otra mas adecuadaaa xDDDD, los puntos amarillos estann bieeen me gusta el brillo, pero tio falla el marco, blanco? nahh xDDDD

    Bueno finalmente, me a costado escoger, pero bueno.

    **Mi voto es para

    Lunnaris**

    Casi t voto a ti xSigmax xD

    Feliz navidad a todos!!

    PD: Todas estaban muy bien, cuesta mucho elegir 😛

  • Axav: _Esta bastante bien, la composicion y demas, pero no me gusto ese tono blanco en el cual no estan integradas las bolas de navidad.
    _
    Fedex: _La veo demasiado iluminada, el render esta un poco desenfocado, me gusto mucho el fondo pero si hubieses enfocado un poco mas el render quedaria mejor.
    _
    LINQUIERON: _El render no ta muy integrado, las font no me acabo de gustar y la veo un poco vacia.
    _
    Maximoxxx: _Es muy ingenioso xD me gusto bastante, aunque no sea con photoshop tiene su toque.
    _
    Jackles: _La veo apagada, demasiadas letras, el arbol esta bastante bien echo queda genial.
    _
    Joaking: _Esta bien, pero los render pareces como pegatinas y eso no me convencio.
    _
    xSigmax: _Muy buena integracion, un buen uso de los c4d y una buena compo. Lo que no me convencio fue lo blanco eso.
    Por el goro queda bien pero por debajo no tanto.
    _
    Lunnaris: _Bastante ingesiona xD, bonito fondo y buena integracion del render, la ilu ta bastante bien lo que no me gusto fue que en algunos lugares no hiciste esos borrones xDD
    _
    Mikikiller: Mmm ta bien pero el render como a joacking parece una pegatina y no esta muy bien recortado

    Mi voto es para Lunnaris

  • FedEx: A primera vista me ha gustado bastante, pero al analizar la imagen me ha costado visionarla, tiene un desenfoque bastante pronunciado, lo que provoca desde mi punto de vista, una visión dificultosa.

    LINQUIERON: Para mi esta firma tiene un problema y es el color amarillo tan fuerte que se ha utilizado para los detalles, como las letras y los fuegos artificiales, el amarillo si hubiera sido un poco mas claro, estaria bastante bien, se puede solucionar degradando los detalles a un 60% o un 65% .

    Aguilaz: Es algo curioso ver una firma de forma vertical, pero noto que le falta algo, quizás alguna tipografía sobre el tema del concurso. La navidad.

    Maximoxxx: No esta mal, pero teniendo en cuenta las normas del concurso no me agrada, por que se sale del formato estimado, aparte es algo muy clásico.

    Jackles: Has abusado enormemente de la variedad tipográfica, y no veo ningún balance de la imagen, se cae por el lado izquierdo.

    Joaking: Me gusta, pero las dos bolas de la parte izquierda tienen un sombreado insignificante, da la sensación de estar en relieve y el contorno de color rojo podría haber sido de color blanco.

    xSigmax: Ha sido la firma que mas me ha llamado la atención, pero la pega que le pongo es que la tipografía es muy pequeña y no tiene una nitidez clara.

    Lunnaris: Me gusta, pero quizás te has excedido con el efecto exterior.

    Mikikiller: No esta nada mal, pero has abusado con el brush rojizo, no te lo tomes a mal, pero eso parece la matanza de los pinguinos..

    Mi voto es para: xSigmax

  • **Axav:**Esta bien, pero el marco blanco no me gusta, la font esta muy bien

    FedEx: el degrado ese entre verde y rojo no me ha gustado, la font no se ve vien pero no esta mal

    Linquieron: la font no es adecuada para la tematica y el resplandor del render me sobra

    Aguilaz: lo de no poner nada en la firma no me ha gustado, y las verticales tampoco mucho, aunque he de decir que esta muy bien

    Maximoxxx: en su estilo cuento menos puedo decir Original, pero no me convence

    Jackles te has pasado con las letras, pero aun asi no esta mal, te falta marco

    xSigmax: esta muy bien, pero veo la firma demasiado grande, pero aun asi, Impresionante

    **Lunnaris:**pffffff no puedo decirte nada malo de la firma, Lo unico, un feliz navidad habria quedado bien

    **Mikikiller:**Bastante simple, para los que te visto, el marco blanco no me gusta, y podrias haber encontrado algo mas navideño que un pingüino, pero me sigue gustando.

    Mi voto para Lunanris

    Iono, no se han pasado algunos con las medidas?

  • @Joaking said:

    Axav:Esta bien, pero el marco blanco no me gusta, la font esta muy bien
    FedEx: el degrado ese entre verde y rojo no me ha gustado, la font no se ve vien pero no esta mal
    Linquieron: la font no es adecuada para la tematica y el resplandor del render me sobra
    Aguilaz: lo de no poner nada en la firma no me ha gustado, y las verticales tampoco mucho, aunque he de decir que esta muy bien
    Maximoxxx: en su estilo cuento menos puedo decir Original, pero no me convence
    Jackles te has pasado con las letras, pero aun asi no esta mal, te falta marco
    xSigmax: esta muy bien, pero veo la firma demasiado grande, pero aun asi, Impresionante
    Lunnaris:pffffff no puedo decirte nada malo de la firma, Lo unico, un feliz navidad habria quedado bien
    Mikikiller:Bastante simple, para los que te visto, el marco blanco no me gusta, y podrias haber encontrado algo mas navideño que un pingüino, pero me sigue gustando.

    Mi boto para Lunanris

    Iono, no se han pasado algunos con las medidas?

    Voto va con V tio xDD

    ups crei que era un mp , srry por el spam

  • Bueeeno que chulas toodas !! solo una cosa no diste un máximo de tamañao??? recuerdo haber leído que decías que también estaban bien las verticales pero sin excederse de unt amaño concreto.

    Axav:me gusta mucho como ha quedado en conjunto peor la veo muy plana exceptuando las bolas de la esquina derecha. Pero aún así muy bien. Es directa y limpia.

    Fedex: Me gusta mucho el conjunto de los colores pero se ve todo como demasiado difuminado y borroso. SObretodo el render y algunas zonas del fondo. Si hubieras dejado la parte de la cara de la chica y el regalito que tiene en las manos sin tanta difuminación y hubieras incluido algo no tan borroso en el fondo te habría quedado 10. Aún así muy buena la iluminación me encanta.

    Linquieron: Me gusta pero me parece sosa aparte que a mi las combinaciones de naranja rojo asi como rosa rojo = puñetazo en el ojo jajaja pero me parece xula. Los fuegos están bien pero quizás habrían quedado mejor en otro color. El render muy bien escogido jajajaja y la font está chula también pero ya te digo, un fondo lgo más contrastado o algo más aprecido al render y te habría quedado mejor ^^
    Aguilaz: Pues esta es una cosa extraña, porque es de las que más me gustan pero, aquí no se valora un render bonito, si no una firma bien hecha y No sé qué has hecho tú y qué no. El fondo es blanco con puntitos amarillos y creo que la estrella esa también. Y has añadido las bolas¿? Los reaglos quedan genial y me encanta la composición pero me da la impresión de que es más por el render. No se si me equivoco en realidad tiene mucho más trabajo pero da la sensación de ser un render con cuatro cosillas. Eso si, esas cuatro cosillas muy bine puestas porque es la que más me gusta.
    Maximoxxx: Bueno, aquí me parece que aunque no hubieran puesto un límite de tamaño te has excedido un poco. Aparte de que es demasiado grande, quedan muchos sitios sin llenar queda como muy pobre. COmo con 5 cosillas encima de una imágen muy grande. La idea es super original y está muy bien conseguido el efecto de los muñecos de nieve sobre el cartón.
    Jackles: Está bien, es bien directa jajaja parece un cartel publicitario ajaja Se hecha de menos algún efectillo por el fondo o los copos más difuminados en algunas zonas pero está muy bien.
    Joaking: Me asombra lo extraño que quedan los calcetines en el fondo jajaja al pirncipio parece raro pero no queda mal. Me gusta solo que ese marco resalta demasiadoo!!
    xSigmax: Me encanta la parte de abajo !! es genial como queda la font también pero la parte de arriba lo trastoca un poco. Demasiada imágen abstracta!!
    YO: Me excedí con los bordes ¬¬ jajaja
    Mikikiller: Me gusta jajaja es muy original jaja pero ayyy !! ese gorro mal recortado y el fondo hecho con dos "fractal brushes"

    Mi voto para xSigmax aunque me ha costado decidirme entre él y aguilaz.

  • ¿Hay que argumentarlas todas?
    Porque me puedo pasar la vida aquí, además, casi ninguna tiene defectos. Y la verdad es que me gustan 3 o 4 ._.

  • Bueno pues argumenta las que mas t gustan y ya sta y pork.