Conectar PS3 a PC Mac

Topic created · 9 Mensajes · 1211 Visitas
  • Buenas gentuzilla.

    Queria conectar la ps3 al pc para jugar en el PC. Osea quiero usar el pc como si seria una tv. Lo jodido que, al ser mac, no tiene las tipicas entradas de las clavijas roja, amarilla y blanca y tampoco tiene euroconector. Mas bien las clavijas que tiene son estas:

    (Siento la calidad de la imagen xDD)

    Por si hay alguna duda, los PC's que quiero conectar son alguno de estos que tengo en casa:

    Creo que tambien tengo que tener tarjeta de video para poder jugar, creo que la que tiene es esta (si esque es una tarj. de video xDD) -> ATI Radeon Graphics Processor (0x9583)

    Entonces la pregunta seria, que necesito para poder conectarla, algun cable o alguna movida de esas? Alguien sabe?

    Gracias !

  • creo que no se puede hacer

  • @Joaking said:

    creo que no se puede hacer

    Pero no habra algun tipo de cable o algo para conectar un euroconector o algo? u_U xDD

    Esque asi no muevo la tele, que es mas grande la pantalla del PC que la tele de mi cuarto xD

  • Creo que si se puede, ves a cualquier tienda y pregunta, k no cuesta nada xD

  • Hmmm... yo conocía de conectar el PC a la tele, pero de la PS3 al PC... lo veo un poco extraño, y más si no te incluía un cable la PS3 para eso 😧

  • @Anghios said:

    Hmmm... yo conocía de conectar el PC a la tele, pero de la PS3 al PC... lo veo un poco extraño, y más si no te incluía un cable la PS3 para eso 😧

    No se, esque hace tiempo, tenia la ps2 enganchada al pc para jugar desde el pc, pero pf ya no recuerdo.

    Mi entrenador tiene la ps3 enchufada al PC, no se, le preguntare a ver... xD

  • @Rakenow said:

    @Anghios said:

    Hmmm... yo conocía de conectar el PC a la tele, pero de la PS3 al PC... lo veo un poco extraño, y más si no te incluía un cable la PS3 para eso 😧

    No se, esque hace tiempo, tenia la ps2 enganchada al pc para jugar desde el pc, pero pf ya no recuerdo.

    Mi entrenador tiene la ps3 enchufada al PC, no se, le preguntare a ver... xD

    pero alomejor, no tiene un mac

  • @Joaking said:

    @Rakenow said:

    @Anghios said:

    Hmmm... yo conocía de conectar el PC a la tele, pero de la PS3 al PC... lo veo un poco extraño, y más si no te incluía un cable la PS3 para eso 😧

    No se, esque hace tiempo, tenia la ps2 enganchada al pc para jugar desde el pc, pero pf ya no recuerdo.

    Mi entrenador tiene la ps3 enchufada al PC, no se, le preguntare a ver... xD

    pero alomejor, no tiene un mac

    Ya, ya le pregunte que tiene enchufada la ps3 al monitor del pc no al PC. Y como mi monitor y cpu van unidas... nada xD

  • Existen convertidores, en la misma apple los venden y si no en una tienda de informatica de barrio lo pides, son cables macho y hembra que te facilitan la posibilidad de compatibilizar el monitor junto a tu ps3.