Hurgente ayuda plizzz

Topic created · 8 Mensajes · 559 Visitas
  • Hola gente de UJ tengo barios problemitas y una sola duda y como se que ustedes son los magos se que podran ayudarme
    1°problema: al tirar un objeto o cualquier cosa de mi inventario autamaticamente se recoge sola como puedo quitar eso?
    2°problema: no puedo colocarme unas olimpicas de sura me asegure de tener el lvl apropiado y ovio la raza jajjaj lo raro esq las olimpicas si me funcianan con las otras razas la unica es la del sura no se la deja poner
    3°duda:en que parte del WinSCP tradusco (o si tienen el archivo traducido) cosas como bonus y nombres de los items porfavor cualquier ayuda sirve Grax de antemano ustedes son los magos ^:)^
    [alinear-centro]Aclaro oviamente esto es en mi server[/alinear-centro]

  • lo de las olimpicas , si es tu server mirate que este implementado para el level que tienes
    y lo de que te recoje solo , le pusiste un auti pick al cliente?

  • el 1º problema no lo se la verdad, es muy raro eso k dices
    la 2º mira en el navicat la columna de antiflag y ponle 0 asi se la podran poner todos, o ponerle el numero de sura (k no recuerdo)
    la 3º si kieres traducir el cliente con el bi5 , el locale_lua.txt, y algunos archivos mas del cliente, los txt., descargate algun cliente k este en español y coje esos archivos. el locale_game.......y esos
    espero k te sirva, no te pudo ser mas concreto ya que no estoy en casa, sino si te podria los archivos aki preparados para descargar
    un saludo

  • El 1º problema alomejor es que, si el cliente tiene hack incorporado, lo tengas activado eso xD

  • Puede ser que el icono de la olimpica de sura sea la de ninja..
    ese problema tenia yo pero ya lo solucione..
    Fijate lo mas seguro es k la de sura sea de ninja y la de ninja la de sura 😛

  • gracias amigos intentare y si puedo les aviso como les dije ustedes son los magos respecto a la traduccion alguno podria facilitarme aunquesea la de los bonus pliz grax de antemano

  • Lo de autorecogida puede que sea una modificación del cliente, y lo de las armaduras olimpicas prueba a ponerte en el sura la de guerrero, ninja o chaman, a mi me iban así con las emperador xD

  • Por eso le decia yoo tambn tenia
    ese problema pero ya lo solucione..
    si es que tiene ese problemaa es facil de solucionar