Bamboo Pen

Topic created · 24 Mensajes · 1342 Visitas
  • Pues ale, admiradla y envidiadla, que es lo más cerca que lo vas a tener B-) B-)

  • Me chupa un huevo con dos yemas, total, con el pulso basura que tengo yo, ni eso me sirve a mí.

  • A mi me va cojonudo e___e

    Y no veas, para un juego va perfecto jajajaja

  • ammm... que es eso?? xDDDDD

  • @mikikiller said:

    ammm... que es eso?? xDDDDD

    Me pregunto lo mismo :D/

  • Y yo... =))

  • No sera eso que dibujas a mano pero se dibuja como si fuera en el paint? xd

  • nuse, podria ser, o como un ratón pero en una pantalla de estas ... no tengo ni idea, tio nestor, dinos lo que es

  • Resumen General

    Bamboo Pen le da todo lo que necesita para disfrutar del ingreso de información con el lápiz. Empiece usando el lápiz para editar, hacer anotaciones en documentos y colaborar con otros. Haga garabatos, bosquejos y personalice sus materiales. O utilice el lápiz con el Corel(r) Painter(r) Essentials que se incluye para pintar y hacer arte digital. El lápiz de diseño ergonómico cabe perfectamente en su mano, y la superficie de trabajo texturizada de la tableta le hace sentir como que estuviera trabajando con lápiz sobre papel.

    El Bamboo Pen es una solución inteligente para cualquiera que desee una comunicación visual clara. Escriba en tinta digital, haga anotaciones a los documentos y presentaciones con su propia letra, dibuje bosquejos rápidos y explore su lado creativo.

    El Bamboo Pen trabaja con la computadora que ya tiene de escritorio o portátil, PC o Mac. Moderno y negro, es una adición con estilo a su espacio de trabajo. Conecte Bamboo Pen a un puerto USB estándar, colóquelo cómodamente a su teclado y deje que su intuición lo guíe.

  • @drenadora said:

    Resumen General

    Bamboo Pen le da todo lo que necesita para disfrutar del ingreso de información con el lápiz. Empiece usando el lápiz para editar, hacer anotaciones en documentos y colaborar con otros. Haga garabatos, bosquejos y personalice sus materiales. O utilice el lápiz con el Corel(r) Painter(r) Essentials que se incluye para pintar y hacer arte digital. El lápiz de diseño ergonómico cabe perfectamente en su mano, y la superficie de trabajo texturizada de la tableta le hace sentir como que estuviera trabajando con lápiz sobre papel.

    El Bamboo Pen es una solución inteligente para cualquiera que desee una comunicación visual clara. Escriba en tinta digital, haga anotaciones a los documentos y presentaciones con su propia letra, dibuje bosquejos rápidos y explore su lado creativo.

    El Bamboo Pen trabaja con la computadora que ya tiene: de escritorio o portátil, PC o Mac. Moderno y negro, es una adición con estilo a su espacio de trabajo. Conecte Bamboo Pen a un puerto USB estándar, colóquelo cómodamente a su teclado y deje que su intuición lo guíe.

    vale, ahora me lo resumes xD