Fanart Metin2

Topic created · 18 Mensajes · 2919 Visitas
  • jajaja, ayy pero no se ve casi naada, prueba a ponerle más contrastee, así se verá mejor ^^

  • 😛 sii, el primer fanart de un juego que hago xD, con referencia para el tipo de dibujo (estilo para ver como son los ojos, proporciones, etc.) y para el vestuario de chamanita, que ya no me acuerdo de los miles de años que hace que no juego jajajaja. Como ahora vi en la pantallita de alguno de mis hermanos el metin me decidí a hacer el dibujillo ^^ espero que os guuste:

    y aqui con algo de retoque ^^

  • I.N.C.R.E.I.B.L.E lo que aces, esta tope bien el dibujo

    Tienes manos artisticas, felicidades

  • muchas graciaaas ^^ jajajaja aunque la verdad "manos" artisticas jajajaja precisamente las manoooos.... 😛 no se si pintarlo porque la verdad que tengo antes un dibujito mas chulo que no se si pintar pero me da una perezaaaaa jajaja
    me gusta como ha quedado el retoque asi, nunca le habia añadido fondos de ese tipo a un dibujo de lapiz, ha sido interesante

  • wooo si k sabes dibujar 😄

  • judeeeeeeeer que mano tienes chica xDD

    La chamanita e__e aunque la cara la tiene un poco achatadita xDD pero te ha salido perfecto 😛
    Parece que esté hecho en papel de verdad u.u

    Seguro que no hay huevos a hacer al sura con la del 66 :3

  • @Anghios said:

    judeeeeeeeer que mano tienes chica xDD

    La chamanita e__e aunque la cara la tiene un poco achatadita xDD pero te ha salido perfecto 😛
    Parece que esté hecho en papel de verdad u.u

    Seguro que no hay huevos a hacer al sura con la del 66 :3

    Anghios me parece, me parece..., k ella ace los dibujos en papel, y luego los escanea. Y bueno con el ps retoca y eso xD

  • a ver dejemos las cosas clras, yo hago dibujos ent ableta, hago dibujos en papel... etc.etc. este está hecho en papel y ovbiamente escaneado, pero podría haberlo hecho en el ordenador y habría quedado igual pero un poco más limpio(porque le problema de hacerlo a lápiz es que al pasar la mano, la goma... se emborrona) mm un sura con la del 66?? me buscare una buena referencia jajaja 😉

  • si se ve hecho en papelito
    jaja te kedo genial enserio haber si me enseñas a dibujar ^^

  • Muy buen dibujo lunnaris, bueno si quisieras hacerlo de un sura con equipo 66 o una sura aqui tienes:

    Un sura:

    Una sura: