Bofetón al Real Madrid

Topic created · 51 Mensajes · 2653 Visitas
  • Uooooo!!! xDDD ale, cerrad el tema que nos hemos pasado todos un poco bastante ^^

  • opino lo mismo k miki, con los de spam mas que de sobra

    HALA MADRID

  • Sí, creo que lo de puto barça era suficiente , perdón si te he ofendido a tí y a algún catalán mas,no tenía intención de ofender, son los típicos "piques" deportivos, comprende la rabia que tenía en ese momento, a partir de ahora lo que me tengas que decir dimelo por MP por favor.

    Volviendo al tema deportivo, no sé lo que pasará en el bernabéu, pero estoy desando de que vuelva Kaká pronto, si recupera su mejor nivel, es para mí, el mejor del mundo, aún queda mucha liga, espero que lo de ayer sólo fuera un golpe de suerte para el barça y que ellos sean los que se coman 5 en el bernabéu.
    Andan diciendo por ahí que este ha sido más humillante que el 2-6, si en el penalti no pitado a cristiano, lo pitan y expulsan a Valdés el partido hubiera cambiado completamente, eso seguro.
    Por cierto, Villa ayer se salió, a ver si recupera su mejor versión en la selección también.

  • @rkodestructor said:

    Andan diciendo por ahí que este ha sido más humillante que el 2-6, si en el penalti no pitado a cristiano, lo pitan y expulsan a Valdés el partido hubiera cambiado completamente, eso seguro.

    Eso es, si pitaran eso, cambiaría la cosa una barbaridad, pese a todo, el Barça jugó mejor, porque nuestra defensa macho... les pasaba todo. Pero bueno, solo os diré que Mourinho en la Champions el año pasado, en la fase de grupos fue penoso... y mira despues.

    Otra cosa que me revienta es que los culés esteis ahora tan flipados, antes de Ronaldinho no erais nadie, llevais una década (ni eso) siendo de los mejores del mundo, pero os faltan años luz para igualar al Madrid. Si no, id a algunos años atrás, el 11-1 que os metimos, el también 5-0, las 9 copas (5 de ellas consecutivas que eso le da mil vueltas a los 6 títulos), 31 ligas... Por favor, el Madrid esta pasando unos malos años, nada mas, vosotros teneis el mejor equipo de vuestra historia, pero ya me reiré yo cuando volvais a ir 7º en la liga, y que cada vez que sacabais el pecho os lo hundía equipos como el Depor... Esto va por rachas, nada mas, lo que cuenta, es la acumulación de títulos en esas rachas. (Lógicamente el Madrid es infinitamente mejor).

    Por cierto, fuera de juego....

  • Almanzor, ¿sabes lo que es un fuera de juego? es cuando el CUERPO del jugador contrario esta mas lejos que el otro, y en este caso, el merengue se lleva la palma de tener el cuerpo mas echado a la izquierda (graicas por la foto xD)

    De todas maneras si llega a ser 4-0, sigue siendo un resultado muy MUY bonito D

  • @almanzor said:

    Otra cosa que me revienta es que los culés esteis ahora tan flipados, antes de Ronaldinho no erais nadie, llevais una década (ni eso) siendo de los mejores del mundo, pero os faltan años luz para igualar al Madrid. Si no, id a algunos años atrás, el 11-1 que os metimos, el también 5-0, las 9 copas (5 de ellas consecutivas que eso le da mil vueltas a los 6 títulos), 31 ligas... Por favor, el Madrid esta pasando unos malos años, nada mas, vosotros teneis el mejor equipo de vuestra historia, pero ya me reiré yo cuando volvais a ir 7º en la liga, y que cada vez que sacabais el pecho os lo hundía equipos como el Depor... Esto va por rachas, nada mas, lo que cuenta, es la acumulación de títulos en esas rachas. (Lógicamente el Madrid es infinitamente mejor).

    En parte tienes razón, hace unos años el barça era muy malo, pero no hables del pasado habla del presente y del posible futuro, ya que todas vuestras copitas están oficialmente por Dens

    CADUCADAS :icon_twisted:

    Vive en el presente y no te rias de nuestro pasado

  • @Dens said:

    Vive en el presente y no te rias de nuestro pasado

    Gran frase, si señor ^:)^

    El fuera de juego no se de donde te lo sacas almanzor, puede ser que no sepas lo que es un fuera de juego??

    En el bernabeu también era favorito el Madrid en aquel maravilloso partido del 2-6 y mira como acabó HUMILLADO, al igual que el lunes.

    Y termino con esto

    Si quereis wallpapers, aquí teneis, a mi me gusta el de Abidal "saludando" a Cristiano (pobrecillo, se tubo que tragar todo su orgullo).

    saludos.

  • luego criticais a cristiano, cuando teneis a otro gallito , PIQUE

  • Gracias por los wallpapers josito, todos me gustan jajajaja

  • Pues me vais a tener que hacer un wallpaper a mi

    A VER SI METEN 5 A LA VUELTA ^^

    Nada, eso de que el deporte une es mas falso que la lechuga azul, y todos sabemos que el Real Madrid es un gran equipo, pocos de nuestros jugadores iban en la selección, pero dime tu que haríais sin Xabi Alonso, Sergio Ramos, Casillas... etc

    Todos valen, y recordar que cualquier alineación podría ser titular con los pedazo de jugadores que hay en el Madrid