Bofetón al Real Madrid

Topic created · 51 Mensajes · 2653 Visitas
  • En el presente arrasais, pero eso dura unos años, unos el Madrid y otros el Barça, pero eso dura poco, lo que se mantiene es lo conseguido en esos años, porque si no, en unos años ganará el Madrid y qué? No contará para nada vuestra "época de oro".

  • @mikikiller said:

    A VER SI METEN 5 A LA VUELTA ^^

    Yo no diría eso, que los deseos se cumplen... mira Cristiano, pidió 8 y por poco no se los come ^^

    Por cierto, cuidadin con el Valencia que este año no va mal y vosotros vais con la moral baja despues del 5-0, no digo mas.

  • @mikikiller said:

    Nada, eso de que el deporte une es mas falso que la lechuga azul, y todos sabemos que el Real Madrid es un gran equipo, pocos de nuestros jugadores iban en la selección, pero dime tu que haríais sin Xabi Alonso, Sergio Ramos, Casillas... etc

    Yo creo que seguro que caerian menos hostias en un partido sin esos.

  • sin casillas ni mundial ni eurocopa, MEJOR PORTERO DEL MUNDO

  • Eso es cierto joaking, pero el lunes no lo demostro.
    No quito que sea el mejor portero del mundo, porque se merece eso y mas xD

  • el lunes canto contra el 0.2 pero lo demas lo hizo bien lo que pasa es que la defensa no estaba bien

  • @almanzor said:

    @rkodestructor said:

    Andan diciendo por ahí que este ha sido más humillante que el 2-6, si en el penalti no pitado a cristiano, lo pitan y expulsan a Valdés el partido hubiera cambiado completamente, eso seguro.

    Eso es, si pitaran eso, cambiaría la cosa una barbaridad, pese a todo, el Barça jugó mejor, porque nuestra defensa macho... les pasaba todo. Pero bueno, solo os diré que Mourinho en la Champions el año pasado, en la fase de grupos fue penoso... y mira despues.

    Otra cosa que me revienta es que los culés esteis ahora tan flipados, antes de Ronaldinho no erais nadie, llevais una década (ni eso) siendo de los mejores del mundo, pero os faltan años luz para igualar al Madrid. Si no, id a algunos años atrás, el 11-1 que os metimos, el también 5-0, las 9 copas (5 de ellas consecutivas que eso le da mil vueltas a los 6 títulos), 31 ligas... Por favor, el Madrid esta pasando unos malos años, nada mas, vosotros teneis el mejor equipo de vuestra historia, pero ya me reiré yo cuando volvais a ir 7º en la liga, y que cada vez que sacabais el pecho os lo hundía equipos como el Depor... Esto va por rachas, nada mas, lo que cuenta, es la acumulación de títulos en esas rachas. (Lógicamente el Madrid es infinitamente mejor).

    Por cierto, fuera de juego....

    saves hace tiempo, el madrid recivia dinero, de españa ( franco). por eso era tan bueno, parte de los impuesto españoles, eran para mejores jugadores, de ay tantos triunfos, de ay tantas rachas de ay tantos exitos, no te digo que el madrid este acabado, solo que el barça es un equipo privado, y su capital, depende de si mismo. motivo para que cuando españa estava en dictadura, nadie apoyara al barça con gran soporte dado que se tenia miedo aser degollado.

    no se como vivistes la dictadura, o como os la an contado, pero aqui, no se guardan buenos recuerdos...

    el madrid tambien es club privado lo se, pero era el equipo del pais... ademas como va a ganar el barça ( los catalanes) el madrid, si franco esta vivo? no se si me entiendes...

  • @elmest said:

    @almanzor said:

    @rkodestructor said:

    Andan diciendo por ahí que este ha sido más humillante que el 2-6, si en el penalti no pitado a cristiano, lo pitan y expulsan a Valdés el partido hubiera cambiado completamente, eso seguro.

    Eso es, si pitaran eso, cambiaría la cosa una barbaridad, pese a todo, el Barça jugó mejor, porque nuestra defensa macho... les pasaba todo. Pero bueno, solo os diré que Mourinho en la Champions el año pasado, en la fase de grupos fue penoso... y mira despues.

    Otra cosa que me revienta es que los culés esteis ahora tan flipados, antes de Ronaldinho no erais nadie, llevais una década (ni eso) siendo de los mejores del mundo, pero os faltan años luz para igualar al Madrid. Si no, id a algunos años atrás, el 11-1 que os metimos, el también 5-0, las 9 copas (5 de ellas consecutivas que eso le da mil vueltas a los 6 títulos), 31 ligas... Por favor, el Madrid esta pasando unos malos años, nada mas, vosotros teneis el mejor equipo de vuestra historia, pero ya me reiré yo cuando volvais a ir 7º en la liga, y que cada vez que sacabais el pecho os lo hundía equipos como el Depor... Esto va por rachas, nada mas, lo que cuenta, es la acumulación de títulos en esas rachas. (Lógicamente el Madrid es infinitamente mejor).

    Por cierto, fuera de juego....

    saves hace tiempo, el madrid recivia dinero, de españa ( franco). por eso era tan bueno, parte de los impuesto españoles, eran para mejores jugadores, de ay tantos triunfos, de ay tantas rachas de ay tantos exitos, no te digo que el madrid este acabado, solo que el barça es un equipo privado, y su capital, depende de si mismo. motivo para que cuando españa estava en dictadura, nadie apoyara al barça con gran soporte dado que se tenia miedo aser degollado.

    no se como vivistes la dictadura, o como os la an contado, pero aqui, no se guardan buenos recuerdos...

    el madrid tambien es club privado lo se, pero era el equipo del pais... ademas como va a ganar el barça ( los catalanes) el madrid, si franco esta vivo? no se si me entiendes...

    1ª Hay alguna prueba convincente de ello? Que yo sepa no, solo son habladurías. El Barça ganó títulos durante la época franquista, además, el madrid si no recuerdo mal estuvo 14 años sin oler un título, si yo fuera Franco, no permitiría eso a mi propio equipo... En fin, no hay pruebas de que Franco aportara dinero al R.madrid.

  • cuantas pruevas ay de que el papa viola niños?....
    0 o muy pocas, y estan sumamente guardadas... aora todo el mundo lo save...
    aqui =, que ganara titulos, el barça vale. pero eso no quita el merito de que el madrid seguia siendo mejor, asi que no precupava muxo....

    los 14 años, estas seguro que franco estava vivo?

  • Otro datazo de la señorita guardiola, La cual no queria jugar hoy y casi cuela, ahora les toca correr y tirar pa pamplona JODER0s