Real Madird Temporada 2010-2011
-
Pues abro un hilo para los aficionados del madrid, no para los que no les guste que pongan el tipico comentario "ayer perdisteis, que malos"
Si alguien quiere joder, en off topic, aqui es para hablar seriamente1ª cuestion...
La alineación del partido de mañana, contra el valencia, sin carvallo, pepe, sergio ramos, ronaldo y higuain
yo creo un 4-5-1, pero no se, que opinais vosotros??
-
Alineacion
Casilla,Albeloa,Albiol,Mateos,Marcelo,Alonso,Kedira,Dimaria,Ozil,Pedro leon y Morata
4.5.1 -
Sin Ronaldo ni higuaín lo vamos a pasar mal... pero bueno creo que así
casillas-arbeloa-Albiol-Mateos-Marcelo-Alonso-Kedira-Dimaria-Ozil-en vez de Ronaldo no se xD y Benzemá.
-
Almanzor, Leon, es un makina xD
-
Pos si, se me había olvidado xD, se metería a ese con un 4-5-1, vamos mas o menos lo mismo que hasta ahora xD.
-
Casillas-Albeloa-Albiol-Mateos-Marcelo-Xabi Alonso-Keidhira-Di Maria-Özil-Pedro leon y Benzema
A mitad del partido sacaran a Özil por Lass
-
@mikikiller said:
Pues abro un hilo para los aficionados del madrid, no para los que no les guste que pongan el tipico comentario "ayer perdisteis, que malos"
Si alguien quiere joder, en off topic, aqui es para hablar seriamente1ª cuestion...
La alineación del partido de mañana, contra el valencia, sin carvallo, pepe, sergio ramos, ronaldo y higuain
yo creo un 4-5-1, pero no se, que opinais vosotros??
Idem
Hoy vi en los deportes cuatro como unos aficionados del valencia levantaban una pancarta en la que ponia que ellos tambien podian hacer un 0-5 al madrid, van muy pero que muy positivos estos xD
-
¿Alguien sabe cuando es la vuelta RM Vs. Barça?
-