Crear un Instant Server de Metin2 - [Guía completa]

Topic created · 93 Mensajes · 31589 Visitas
  • Hola soy nuevo en el foro y ando perdido

    Puedes poner el link de lo primero q pusistes????? la makina virtual no se de donde me bajo eso

    Toy muy perdido para montar un server sin hamachi tengo que empesar por esto?????

  • @Jytaz said:

    Hola soy nuevo en el foro y ando perdido

    Puedes poner el link de lo primero q pusistes????? la makina virtual no se de donde me bajo eso

    Toy muy perdido para montar un server sin hamachi tengo que empesar por esto?????

    **Mmm cierto muy cierto andas algo perdido, pero no te discriminaremos por eso jeje! Veras este post es la Guía donde explico como hacer una maquina virtual + el disco virtual donde se instala y emulan los archivos de Metin2.

    Tu haciendo esto dedicaras horas de trabajos en realizarlo pero te ahorraras errores que te den algunos instant que bajes por alli, ya que tu estarias haciendolo internamente en tu PC.

    Pasate por este nuevo post que hice [GUIA] Crear instant server de Metin2 (VIDEOTUTORIALES) esta en videos explicativos.

    Un saludo y suerte.**

  • Narcotico, sabes como se crean 2 CH?, o me puedes pasra el archivo, porfavor....

  • @Inmatable2 said:

    Narcotico, sabes como se crean 2 CH?, o me puedes pasra el archivo, porfavor....

    Si pero tendras que buscar tu mismo los archivos. En elite o cheat.

    [attachment=0]

  • ok are eso

    pero antes del instan server tengo que bajarmealgo???????

    Quiero crear un metin2 desde cero es decir montarlo para quese conecten ami

  • HOLA MEN SOS UN GROSO ESTA GUIA ESTA DE PELOS XD..soy renuevo en esto y quisiera hacer una pregunta... los instant q he visto se q vienen en chino o aleman y por eso creo q el metin tiene todo en chino xP jej... y pos quisiera saber si hay alguna forma de q quede en español.. gracias y perdon por la nobatada xD =))

  • **Pues para pasarlo de chino a español ya quedaría de tu parte traducir el contenido de la carpeta hongkong alojada en:

    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/...

    Gracias por comentar.

    Un saludo.**

  • Man te felicito y he quedado super agradecido por el esfuerzo.
    Aplique tiempo y con tu guia me funciona todo perfecto..
    Formatie mi notebook con freebsd directo, pase los archivos instale mysql, etc.. todo de maravilla.
    Se me dio ahora la idea de subir el instant virtual en aleman que anda circulando en el foro.
    Subi la virtual y copie los archivos .sh y carpetas db, channel, auth y all_log a un nuevo usuario de la màquina en el notebook.
    Asigne premisos con chmod , etc.. pero al intentar ejecutar ./start.sh en la /usr/u2 (mi nuevo usuario)
    Me aparece un error ./start.sh: not found lo extraño es que el start.sh tiene atributos de ser ejecutable y se encuentra en la carpeta. :icon_cry2:
    He leido varias veces la guia pero no creo haberme saltado algùn paso..
    Se agradece cualquier aporte al problema.

    Saludos y gracias nuevamente.

  • una pregunta esto sirve para crear el server sin hamachi 🙂 gracias saludos !

  • Men en unas de las imagnes de la confiuracion de los perifericos has puesto denuevo las imagenes de la primera parte y me he quedado sin poder configurar como 4 pasos :(.
    plis ayudame y pon las imagenes o dime que hacer en esos paso, grax 🙂