Mientras que no aiga chat en foro ¿No podríamos crear Skype?
-
Bueno pues esa es la idea mientras que no aiga un chat en el foro, cada miembro del foro que quiera seria Opcional podria crearse un Skype y agregar a la gente que el quiera xD Yo por si acaso dejo aqui mi skype xD
En el foro ---> Jesusito En Skype --->hezurules
-
no lo veo necesario, en mi kype aparecen mi nombre y apellidos, y no me interesaria darselo a cualquiera, prefiero esperar, además, el chat del messenger está muchísimo mejor
-
@mikikiller said:
no lo veo necesario, en mi kype aparecen mi nombre y apellidos, y no me interesaria darselo a cualquiera, prefiero esperar, además, el chat del messenger está muchísimo mejor
Lo mismo digo y ya e votao que no lo veo necesario
-
nombre: elmestzen
no lo veo nesesiario, pero skype podemos llamarnos gratiz ademas guarda las conves durante 6 meses creo, y mola muxo, es el programa usado para los "frikis", o empresas xDDD
-
Nah, yo tampoco lo veo necesario, podríais crear un hilo en SPAM PURO con el nombre de chat, vamos si queréis xD
-
Bueno, esto no se trata de querer, cada cual que haga lo que quiera, personalmento no lo veo necesario
-
No es necesario, creo que la idea de Anghios de crear el hilo es buena, aunque se vean todas las conversaciones....xD
-
Lo que estaria bien es un Ts2/Ts3 o Ventrilo...
-
@Rakenow said:
Lo que estaria bien es un Ts2/Ts3 o Ventrilo...
Esa idea ya la di yo, y no fue apoyada, ya que tenía el TS gratis, libre y bien bien grande.