FAIL, PSP's a 0 EUROS en AndorraGame
-
por, si las has pedio no tiene por que pasar na xD
-
Ahi tienes.
-
joder yerai k suerte averlas encontrado
-
Seguramente hayan detenido todo envio de psp's debido a ese error, y no creo que sean tan tontos de enviartelas pagando solo 20€ por psps y packs... xD aunque bueno, dicen que de ilusiones se vive, te deseo suerte en el pedido ! un saludo.
-
Creo que lamentablemente.... an cerrado la web para siempre y no creo que llege, ya que mas de 1.000 personas an pedido por lo menos 5 PSPs cada uno, incluso hasta 20. Asique como no se las saquen del culo.. xD
-
@Rakenow said:
Creo que lamentablemente.... an cerrado la web para siempre y no creo que llege, ya que mas de 1.000 personas an pedido por lo menos 5 PSPs cada uno, incluso hasta 20. Asique como no se las saquen del culo.. xD
jajaja pobre yerai...:( xDDDDDDD
-
No veas los cabrones como cierran la web cuando saben que van a perder un ojo de la cara por una cagada xDDDD
-
Y tus 20€ que pagaste por el envio ya los as pagado? si es asi te los de devolveran?
-
@PiRaTaX said:
Y tus 20€ que pagaste por el envio ya los as pagado? si es asi te los de devolveran?
No, el pago era a contrareembolso.
-
@Rakenow said:
Joder que si aviso, ya tengo la PSP FAT pirateada, si me llegan, igual me quedo alguna o igual las vendo en GAME o GAMESTOP y me compro un skate nuevo o unos platos de 2º mano xD
Mi pedido es:
1x PSP 3000 + Resistance retribution + pouch + skin
2x PSP GO BLANCA
1x PSP 3000 + Gran Turismo + Pouch
1x PSP 3000 AZUL
1x PSP 2000 + Ape Academy + Daxter +Ratchet & ClankGente como tu jode los envios tu crees que te enviaran 6? me cago en .. pff la gente normal pide 1 ya = mente no van a enviar