FINGERSKATE Y ETC. VER PÁG. 3 [NOVEDADES]
-
Es chulo, un colega mio (Andrew) que es Inglés, sabe hacerlo. Y le sale muy muy bien xD
-
Pues pregunto si os gustan para saber si hay interes hacer aportes
Finger skate sabéis lo que es, no?? Mini Skate
Si veo que interesa hago aportes, sobre como hacer trucos, hacer diseños de tablas con el Photoshop, y un largo etc, porque si hago aportes y que no le interese a nadie y que nadie comente vamos bien xDDDDD
-
Yo tengo uno de cuando tenia 10 años, ta antiguo pero bueno, es tech deck, blacklavel.
No se si lo conoceis xD
-
Si, pero lo usas todavia??
Yo tengo un tech Deck normalito
-
@mikikiller said:
Si, pero lo usas todavia??
Yo tengo un tech Deck normalito
Cuando me aburro mucho si xD
-
xDDDDD bueno, pos a ver si le interesa a alguien mas y ponemos algunas cosas
-
@mikikiller said:
xDDDDD bueno, pos a ver si le interesa a alguien mas y ponemos algunas cosas
Jejeje me apunto xD
-
Dios... Hace 3 años yo tenia xD Me acuerdo que era el mejor de la clase U.u
-
xDDDDDD pero a ver, lo usais o no?? esque si no lo usais no puedo hacer nada!! xDDD
Esque los de mi clase han vuelto a darle, y si no puedes vencerlos, unete a ellos, no?? pues eso he hecho, y la verdad es que no está tan mal, xDDDDDD
-
@mikikiller said:
xDDDDDD pero a ver, lo usais o no?? esque si no lo usais no puedo hacer nada!! xDDD
Esque los de mi clase han vuelto a darle, y si no puedes vencerlos, unete a ellos, no?? pues eso he hecho, y la verdad es que no está tan mal, xDDDDDD
Yo e empezado hoy de nuevo, y ya me an venido mis amigos con su skate, y ya lo van a llevar al insti jaja, aunk claro yo tambn xDD, cuando tenia 12 años, tos estabamos con el skate en clase, con libros y libretas saltando jaja, anda k no molaba xD