No me va el port map

Topic created · 8 Mensajes · 1248 Visitas
  • Hola no me va el port map cuando pongo la ip de mi server y l pongo en el port map me aparecer el circulo en rojo en ves de verde que puede ser?

  • porque no has activao los puerto? .....

    Cuando activas los puestos se ponen verdes, lo que hay que ver

  • No aver, si no recuerdo mal, de mi server k tenia, eso pasaba pork o tu server taba en reboot o oofff..

  • tienen que salirte los time out si no me ekivoco para conectar el port map , aparte fijate bien si tienes tu ip puesta en cada puerto , tienes que editar el archivo de texto y poner tu ip , tiene que aber guias de como poner el port map , usa el recuadrito de buscar ( esto no te lo digo a mal solo trato de ayudarte 🙂 ) un saludo

  • cuando sale el circulo rojo es por que ese puerto ya esta siendo usado por otra aplicacion o has ejecutado 2 veces el portmap
    si en el portmap pones el puerto 80 y tienes apache o xampp te saldra el circulo en rojo por que esas aplicaciones abren los puertos web por defecto espero averte servidod de ayuda

  • ElixD te quivocas, para abrir los puertos en el PortMap no hace falta k esten los operation time out

    y lo de k este en rojo tiene razon, puede ser que ya lo coge ese puerto otro programa..

    en akellos tiempos muy lejanos en los k era un noob y tenia servers por hamachi alguna ves me pasaba que se pusieran en rojo, pero lo cerraba y abria y m salia todo normal xD

  • grasias a todos al parecer cuando renicie el pc no me dio ese propblema estaria algo ejecutado

    joaquin trankilo en ningun momento falte el respeto vale, si estoy en este foro es para aprender y colaborar

  • @Jytaz said:

    grasias a todos al parecer cuando renicie el pc no me dio ese propblema estaria algo ejecutado

    joaquin trankilo en ningun momento falte el respeto vale, si estoy en este foro es para aprender y colaborar

    Eso es porque lo has abierto 2 veces y el 1º lo has minimizado. En vez de reiniciar el ordenador deberías los deberías de haber quitado desde Ctrl+Alt+Supr