Mi primera firma :D

Topic created · 9 Mensajes · 960 Visitas
  • Buenas, recien me inicié en photoshop jeje y aun no me dio tiempo a ver tutoriales pero bueno con lo mas sencillo que vi por ai me ize una firmita, y la pongo para ver que les parece auqnue sea sencilla y bastante malucha u.u. Sean sinceros (y crueles si es necesario xD)

  • Pos aver poxolito pa ser la 1º ta bastante bien
    aviso qe yo buen critico no soy pero se le ve vacia pero los brushes y el render tan guays

  • Gracias Gravios!
    tomare tu consejo en cuenta y al modificarla la rellenare mas xD!
    😄

  • yo te recomiendo qe antes de subir una firma revises conceptos basicos y ademas yo llevo bastante tiempo en sto y nunca e arrglao una firma despues d una critica y si lo e eox fue al principio cuando ni siqiera sabia el significado de brush y render

  • Wooo está genial para ser la primera, esos colores son muy guapos, y la integración esquisita.
    Sigue así 😄

  • Sinceramente, para ser la primera ta pero mbn! Sigue asi y me alcanzarás rapido jaja!

    Buenoos brushes 😉

  • pfffff esta impresionante, bien integrada, buenos bruses, la font no destaca demasiado .... IMPRESIONANTE XD

  • @Anghios said:

    Wooo está genial para ser la primera, esos colores son muy guapos, y la integración esquisita.
    Sigue así 😄

    @Joaking said:

    pfffff esta impresionante, bien integrada, buenos bruses, la font no destaca demasiado .... IMPRESIONANTE XD

    @LINQUIERON said:

    Sinceramente, para ser la primera ta pero mbn! Sigue asi y me alcanzarás rapido jaja!
    Buenoos brushes 😉

    Muchas garcias a todos me alegro de haber empezado bien 😄
    @Gravios said:

    yo te recomiendo qe antes de subir una firma revises conceptos basicos y ademas yo llevo bastante tiempo en sto y nunca e arrglao una firma despues d una critica y si lo e eox fue al principio cuando ni siqiera sabia el significado de brush y render

    Bueno para eso la subo, las criticas sirven precisamente para mejorar o observar detalles que anteriormente no observaste no para k te digan ui que chula eres perfecto ala tira no necesites nunca ayuda.. pero si es tu opinion Ok la respeto xD Yo la puse para obtener criticas constructivas no para que me elogien xDD

  • juu para ser la primera está muuy buenaa O.o madre, y además habiendo visto unos poquitos tutoriales, admiro a las personas que sonca paces de verse tutoriales de photoshop. Para mi es muerte al instante, aparte no le puedo quitar el sonido y poner musica 😞 tengo una fijacion con los tutoriales del photoshop... es un programa que me da tanto en los dientees u.u jaja