Caso WikiLeaks

Topic created · 48 Mensajes · 3953 Visitas
  • Juas, vengo y me encuentro con toda esta euforia por el tema OVNI, los secretos de las grandes familias, la mafia de la Iglesia, la presión de los Estados...venga, de todo un poco.

    De verdad creen en todo esto? Vamos, no es el primero ni el último que dirá cosas sobre los extraterrestres y su estadía en la Tierra desde tiempos remotos. Puede que tenga razón, quizás algo de lo dicho tiene relevancia y puede ser tomado en serio...pero por dios, tenia que meter tanta tontería junta? De verdad, opino que muchos se sentirán identificados con él y con todo lo misterioso, y lo respeto. Desean pensar que existen cosas que el hombre ignora y una pequeña minoría conoce, como puede ocurrir con ciertos temas. Y eso es producto del afán que tiene el hombre de creer en algo, de tener un motivo que le impulse a vivir y a sentirse completo.
    Por qué creen que mete el tema de la religión en todo esto? Apuesto mucho a que si yo preguntara: "Cuantos creen en Dios y en la Iglesia Católica?", muchos me dirían que Dios no existe y es la ciencia la que predomina, y todos me gritarían que la Iglesia es un circo lleno de hipocritas. O me van a decir que no? Ustedes sienten la necesidad de tener algo en el alma, a falta de la religión que tanto se esfuerzan en repudiar. A través de los años la filosofía ha demostrado que necesitamos una fuente de energía espiritual. Al no tenerla, venga, vamos a creer en un tipo que habla de cosas que serían geniales, maravillosas...wow, que grande seria que todo esto fuera verdad y como en un pelicula de ciencia ficcion abrir los ojos ante lo innegable y poder ver la luz al final del pasillo :icon_rolleyes:
    De verdad, piensen bien en todo lo que está pasando por sus cabecitas y en la admiración que le tienen a esta persona. Pero Lentsill, vienes a hablarnos de filosofía y esas tonterias mientras que el tío tiene pruebas, información hiperarchiultramegasecreta que posiblemente cambiara al mundo!!! Sí claro, la información la pone él, la saca él, la difunde él...y todo lo argumenta con su propia información o diciendo: "Eso que los grandes nos esconden, nos restringen junto a la iglesia llena de pedófilos y cultos satánicos!" Ah que da morbo la frase, no chicos? Quizás les convendría leer los tipos de falacia y leer aquella que pone "ad populum". Verán que risas.

    PD: Por cierto, vaya forma de darle fama al tipo. Como convencieron a Salva de poner tremendo anuncio en la cabecera del foro? Ni siquiera para la salida de juegos hay esto. Increible.
    PD2: Ah, y si responden haganlo con argumentos. Tengo ganar de tener un largo debate para "hacerles ver la luz". Oh :icon_cheesygrin:

  • ¿ Y qué de novedoso han dicho esos documentos?...que Putin es autoritario y machista?..las fiestas salvajes de Berlusconi, aislar a Hugo Chavez, deberían hacerlo y ya, porque ese desgraciado nos está aislando del mundo, pedir las opiniones de Sarkozy y el chino ese desgraciado del Hu Jintao que no es más que un asesino. Los EE.UU que no son de mi devoción, se quedaron cortos con sus comentarios. Esos informes se parecen a chismes con la intención de provocar. Cuanta gente no habla de sus vecinos

  • Pero... (que grande Lents xDD) por qué no puede ser cierto?
    Tanto interés tiene la CIA en hackear al web, pillarlo para matarle, inculparle de dos violaciones y que cuando salen documentos, se ponen "nerviositos" y intentan borrar las entradas mediante el hacking?

    Es como si un vecino mio tiene una moto, y intento quitarle las piezas de su moto para la mía, aunque yo no tenga moto.

    No sería lógico, pero veo que hay gente todavía muy chapada a la antigua xD

  • creis que ese tio puede hacer algo contra el gobierno ? ;;) . Son cientos de ingenieros informaticos que tiene el gobierno contra en esos si queren o por una causa tan grande pueden cerrar todos los servidores dedicados y host que hay en el mundo si lo queren pillar lo pillan muy muy facil.

    Imaginaros que todos los ingenieros de USA vienen a por salvadore a cerrar el foro xd ;;) ;;) pero solo que ese foro estaria en 1000 hosts puede usar cualquer programa para hacer una mascara de ip deviarla en otra parte siempre hay alguen mas listo que hace otro programa que jode al otro asi que es imposible que ese tio sea tan tan liso o tan afortunado que no lo pille pensar un poco. :bienvenido:

  • SI TIRAN TODOS LOS HOST Y ESO NO CREO Q ALOS OTROS PAISES LE GUSTE ESO 🙂

  • pero es una informacion gobernal da = todo eso eso es muy inportante no es una web cualquera es algo que puede llevar el mundo a la mierda.

  • Cito textualmente de El Pais: [http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/descalifico/lideres/latinoamericanos/elpepuint/20101209elpepuint_35/Tes][0]">[http://www.elpais.com/articulo/internac][1] ... int_35/Tes

    Según las comunicaciones enviadas por la Embajada al Departamento de Estado, la actual ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, por entonces secretaria de Estado para Iberoamérica, [...] describió en noviembre de 2007 al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, como "un payaso"

    Tanto Zapatero como Rajoy y Moratinos estaban de acuerdo: Venezuela es un "desastre". Los tres lo dijeron en diferentes momentos a diplomáticos de Estados Unidos, según los papeles de la embajada.

    El entonces ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, consideraba a Venezuela y Cuba los dos "agujeros negros" de la región, según una comunicación a Washington fechada en abril de 2005.

    Moratinos destacó ante el embajador Eduardo Aguirre en 2006 que los puntos fuertes del ya presidente de Bolivia eran "su honestidad y su conciencia". Sin embargo, según el resumen de la embajada , Moratinos también le describió como "ignorante e inexperto".

    etc etc etc etc. Y eso es sólo de hoy, sólo en lo referente a las relaciones España-Latinoamérica.

    Y no se habla de ovnis, ni de conspiraciones, ni de chorradas por el estilo. Se cita (palabras textuales) a personas muy concretas.
    Eso es lo que Wikileaks ha desvelado, gracias claro a la ayuda de los periódicos, que son los que se han encargado de analizar toda la información, seleccionarla, eliminar datos peligrosos para personas (en muchas ocasiones se oculta la fuente, porque implicaría riesgo para su vida o la de sus familiares) y publicarlo.

    Y eso no es nada, absolutamente nada comparado con lo que hay de EEUU...

    ¿Mentira todo no? Se lo inventó ese señor, que no tiene nada mejor que hacer, quería ir a la cárcel. Y en EEUU como son tontos, hacen como que es todo verdad y Assange es la persona más buscada del momento.
    Aunque hombre, por desconfiar, podemos desconfiar de Assange, de la organicación WikiLeaks, del soldado que han metido en la cárcel por grabar conversaciones secretas, de El Pais, del The Guardian, The New York Times, Spiegel... todos tratan de engañar al mundo para seguirle el juego a Assange.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.elpais.com/articulo/internac

  • **de uruguay no encontre nada :icon_cry2: :icon_cry2: **

  • [http://mirror.wikileaks.info/][0]">[http://mirror.wikileaks.info/][1]

    ai esta la URL eske vi ke anglios no ponia la url sino la IP segun tengo entendido esa web osea esa URL es la ke tiene de manera ke si se le cae un host la "siguiente" IP de algun sever sullo la coje y sigue la web online estolo un "raiz1"

    un saludo

    [0]: <a href=
    [1]: http://mirror.wikileaks.info/