Regalo de navidad para mi novia T.T

Topic created · 23 Mensajes · 3731 Visitas
  • Un collar y unos pendientes? xD

  • @PiRaTaX said:

    Colonia de unos 60 euros que a ti tambien te guste, porque si si la pone in no te gusta i tienes que estar a su lado...xD
    i un collar bonito conn lo restante

    regalar colonia, es una mala costumbre... 1 si un dia no se la pone... te deprimes, 2 indirectamente le dices que apesta xDDDD
    3 si tiene muy buen olor... alomejor algien mas se le hacerca... y 4 es demaciado comun...

    todo lo que son collare pendienetes o pulseras... es demaciado tipico, y el mensaje que transmite es que no savias que regalarle.
    si regalas un collor o eso, que vaya todo un conjunto collar pendientes y pulsera, pero tamiben pasa lo mismo que con el perfume
    si no es muy de gala ( el collar ( conjunt)) y un dia kedas y no lo lleva... te deprimes.

    makillaje es como decirle fea...
    todo lo que afecta en la igenen es decirle algo malo xDDD si algien te regala un rollo de papel de water que piensas??

    yo le aria un conjunto de collar pulsera y pendientes con su color faborito al ser posible, que no fuera de corazones, y que de alegria. ademas, de alguna cosas bobo, como un osito de peluxe diciendo tkm o esas cosas... primer le dass el peluxe ( cuando esteis con los amigos) y luego asolas el conjunto. si tienes la posiblidad de poner una foto de los 2 en el peluxe mejor que mejor xDDDD es origianl y poco visto xdDD

    Pd: si aun no sabes que regalar, pregunta a su mejor amiga.
    Pd1: si no estas muxo con ella por falta de tiempo, un cosolador con una foto tuya.

  • regalale 1 aumento de tetas xD y perdonar por la expresion xD

  • A ver a ver, creo que todos o al menos la mayoría hemos pasado por esto con una chica, ya sea en navidad o para su cumpleaños. Y al menos lo que yo he aprendido es a ver detenidamente el cómo es nuestra chica. Si llevan tiempo, es probable que conozca de sobra a tu novia, sabes lo que le saca una sonrisa de los labios, lo que la hace reir a carcajadas, lo que la molesta enormemente...vamos, la conoces. Y si no, deberías preocuparte por la relación.
    En fin, yo sólo te digo que pienses bien en lo que compras dependiendo de la chica. Por ejemplo, hay algunas a las que les gustan los peluches, pero otras que lo sienten como demasiado cursi. U otras que se mueren por una caja de chocolates, mientras que algunas cuidan demasiado su figura como para comerse toda una caja. Lo ves? Mujeres hay de todo tipo.
    Quizás lo más común y lo más fácil, aunque también detalloso, de regalar son los peluches, los chocolates, las cartas de amor (hechas a mano mucho mejor, tiene más mérito que las compradas o hechas a computadora), accesorios (como collares, pulseras y esas cosas, pero mucho cuidado con esto, quizás nunca en su vida le han gustado y te agradezca solo por compromiso xD), una salida a un lugar bonito y quizás las rosas (aunque poco a poco se va haciendo anticuado xD).
    Despué de esto, ya entras a tallar tú con tu ingenio y tu conocimiento sobre ella. Invítala a pasear un día y "de casualidad" pasen por un centro comercial, no sé, y fíjate en lo que ella mira o lo que te señala. Házle la conversación, sácale información!! xD Sé ingenioso vamos, no es tan difícil ^^

  • pues no se un vibrador le venia bien

  • @BrokerJoker said:

    pues no se un vibrador le venia bien

    Lo que hay que ver.

    Antes de hacer spam, busca por los diccionarios del respeto y el sentido común. Creo que más del 50% de esta comunidad te lo agradecerá.
    Gracias 😄

  • @BrokerJoker said:

    pues no se un vibrador le venia bien

    tranquilo no necesita vibradores teniéndome ami te lo aseguro;)

  • pues nada como dijo anghios un beso y abrazo seria el mejor regalo :P! eso le voy a dar a mi novia :$

  • Lo de las colonias está muy visto.

    Cómprale unos pendientes o algo que siempre le esté llamando la atención xD

  • un relog bueno!!! o alguna cadena 😛 eso tengo pensado yo 😛