Pandora Hearts

Topic created · 6 Mensajes · 1073 Visitas
  • Para el 2011 no se si habra una ova o la segunda temporada, veamos que tal va!

  • Aquí os dejo un anime que encontré el otro día por casualidad y no me dejó indiferente, ahora mismo estoy acabando la primera temporada, (dicen que habrá dos, o eso creo) y es bastante buena la historia.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Pandora Hearts es una serie japonesa de manga y anime de Jun Mochizuki. La historia se centra en Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como "Abyss (abismo)", dónde es salvado por un "Chain (criaturas originarias del abyss)" con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, que luego resulta ser una "dulce"niña a la cual, el protagonista decide ayudar.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Aquí os dejo link de una página donde están todos los capítulos de la 1era temporada:

    Series yonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/pandora-hearts/

  • yo antes lo veia pero ya no m gusta

  • La serie está copada, pero suplica una segunda temporada porque quedó en la nada, pero está buena.

    PD Pido disculpas, no me percaté de la fecha del último mensaje.

  • MMM se puede ver en series yonkis no?

    POr cierto los eprsonajes O.o El tio mayor es clavadito a Haji de blood+ y la chica se me parece a remi de touhou jajaja. Pero tiene buena pinta. Hacia poco que estaba pensando en ver una y después de ver que no tenía soul eater en español T.T pues tendré que ver otra cosita 😛

  • Pfft...
    Pandora's Heart en manga está Re-Confuso..
    El creador juega con tus sentimientos T-T