Mc Grasman VS UniveroJuegos

Topic created · 404 Mensajes · 20979 Visitas
  • @Lunnaris said:

    jajaja q weno yo creo que el grasman ese va a acabar como el niño que rodó el anuncio del shi eshhh una fiesshhhhtaaaa! jajaja

    que ba!!! este se va a hacer muchisimo mas famoso xDDD

  • cierto cierto pronto su care... mmm llamemoslo su parte del cuerpo que le define aparecerá en los programas de videos absurdos xD
    O quien sabee!! a lo mejor incluso le hacen un pokemon en su honor que tire impactruenos GRASman !! y en vez de 10% de probabilidad de paralización, con un 50% y un 100% para jugadores que sean de universojuegos!!!!!!!!!! xD

  • de paralización por cachondeo hacia el, porque otra cosa... xDD

    este si que tiene un :icon_eek: :icon_eek: flipante para hacer el ridiculo de esa forma hay que tener mucho :icon_eek: xDDD

    ya pronto lo veremos en los programas estos que ponen videos de internet y luego se ríen de ellos... ya lo estoy viendo:
    No es un saco de cemento, es un tonto muy tonto con muy poco sentido del ridículo y la vena friki muy grande... y como si fuera poco además es mas feo que pegarle a tu padre con un calcetín sudado y luego reírte xDDDD

  • se xDDDDD

    Mi remake va en camino, os va a gustar en serio xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me estoy currando un gif de un pavo con la cara de este gordaco hechando impactruenos como un poseso con DMX tatuado en la frente

    Y mas cosas

  • Vas a ser el Papa Noel de UJ xD

  • es un bonito regalo de navidad hay que decir verdad ^^

  • **Este hilo no le había prestado atención, ustedes los reggaetoneros/raperos en verdad no hayais que hacer. Ayuden a vuestras madres a hacer oficio.

    Me da paja estar compartiendo el aire con estas ninfas escorias.**

  • Este video lo vi yo en Dioses mx xDDD ese chaval no esta vien.El que sale con una cara de empanado en el video quien es???xDDDD
    Ese chaval esta mas fumaò k yo xDDD
    Anghios por favor quitate las almorranas i luego te comes una manzana xD!! K CHAVAL =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • JAJAJAJAJAJAJ

    Ahora cada vez que dice mi padre, anda traeme una manzana, voy andando "escardao" AJJAJAJAJAJA

  • no os cansais ya¿? xd
    madre de dios 33 pg
    yo ya me he perdido desde la 15 ajaja en fin.
    ha habido algo nuevo¿?