Requisitos para un Sv

Topic created · 26 Mensajes · 2074 Visitas
  • @BrokerJoker said:

    Yo tengo ¬¬
    Win 7 Home Premium ¬¬
    Procesador ¬¬ AMD,Athlon(tm)II , X215 2.70 GHz
    Memoria RAM 4 GB (3.75 Utilizable ¬¬)
    Tipo de sitema ; 64 Bits
    Internet de 1 MB Tiene velocidad de subida 817 kbps ¬¬ Y de bajada 962 kbps ¬¬¬¬ Ping 91 MS ¬¬¬¬¬¬¬¬
    Mi server tiene 2,5 ram dedicado ¬¬
    Ba con el mas lag del universo desde unas dias ¬¬
    Antes no era asi ,,
    K me recomandais hacer¿? (EL INTERNET NO LO PUEDO CAMBIAR DUERANTE UN ANO ) tengo contrato asi xD (46 euros al mes )

    mmm el pc que tienes de servidor , si lo usas tmb pa jugar escuchar musica ect les darás lag a los user ..... si tienes el server on con 1 mb de internet y te pones a mirar paginas ect , milagro es que alguien conecte al servidor ... por cierto 46 euros por 1mb es una estafa , por lo menos a mi me lo parece ...

    PD: por cierto ya preguntaste como solucionar el lag , no sé por que preguntas en otro tema ...

  • Wenas, a todos

    Una cosa broker si que peude cambiar el internet aunque tengas contrato con ellos i ellos no te dan la velocidad que estas pagando i te dan una menor te puedes quejar i cortas internet con ellos ,, a mi me llamaron por si queria cambiar les dije que ya tenia 1 contrato con ellos i dijo k si no aportan la velocidad k pagas peudes cortarlo con ellos..

  • Wenas, a todos

    Pero eso no importa si no te dan lo que pagas lo puedes cortar.
    mira yo tengo internet pago 40 al mes i no me venia ni 1 puto mega apenas 850 i 120 de descarga .
    pos un dia me llamaron por si me queria cmabiar les dije que tenia contrato con ellos 1 año i 1 mes i me dijieron si no te dan el internet que pagas te peudes dar de baja i contratar con otro operador..

  • @Shiki said:

    Wenas, a todos

    Pero eso no importa si no te dan lo que pagas lo puedes cortar.
    mira yo tengo internet pago 40 al mes i no me venia ni 1 puto mega apenas 850 i 120 de descarga .
    pos un dia me llamaron por si me queria cmabiar les dije que tenia contrato con ellos 1 año i 1 mes i me dijieron si no te dan el internet que pagas te peudes dar de baja i contratar con otro operador..

    pero yo e exo 1 contrato durante un ano y me da 1 mb como e dixo xD ¬¬ no savia k es poko ademas a dixo 70 eruos 3 mb 45 euros 1 mb ¬¬¬

  • Wenas, a todos

    Entonces no puede aser nada solo esperar, pero por mi parte te an estafado 45 Eu al mes, solo 1 M .

    Es muy poco , creo que te an estafado i todo.

  • @BrokerJoker said:

    Yo tengo ¬¬
    Win 7 Home Premium ¬¬
    Procesador ¬¬ AMD,Athlon(tm)II , X215 2.70 GHz
    Memoria RAM 4 GB (3.75 Utilizable ¬¬)
    Tipo de sitema ; 64 Bits
    Internet de 1 MB Tiene velocidad de subida 817 kbps ¬¬ Y de bajada 962 kbps ¬¬¬¬ Ping 91 MS ¬¬¬¬¬¬¬¬
    Mi server tiene 2,5 ram dedicado ¬¬
    Ba con el mas lag del universo desde unas dias ¬¬
    Antes no era asi ,,
    K me recomandais hacer¿? (EL INTERNET NO LO PUEDO CAMBIAR DUERANTE UN ANO ) tengo contrato asi xD (46 euros al mes )

    Yo no es por nada.. ni por cambiar el tema base de este post.. pero teniendo windows 7 (64 BITS) y teniendo los 4gb de ram Puedes usarlos completamente los 4 E incluso aumentar a 16 es decir no se por que pones 3,75 utilizable, y despues de eso decirte que teniendo de ping 91ms ES NORMAL que nadie pueda conectar a tu server tienes un re pingazo de la pt madre busca en internet que efectos tiene tener el ping tan alto, y 46 euros al mes por 1mb .. estas en sudafrica o es imposible menuda estafa.

  • @H4stio said:

    @BrokerJoker said:

    Yo tengo ¬¬
    Win 7 Home Premium ¬¬
    Procesador ¬¬ AMD,Athlon(tm)II , X215 2.70 GHz
    Memoria RAM 4 GB (3.75 Utilizable ¬¬)
    Tipo de sitema ; 64 Bits
    Internet de 1 MB Tiene velocidad de subida 817 kbps ¬¬ Y de bajada 962 kbps ¬¬¬¬ Ping 91 MS ¬¬¬¬¬¬¬¬
    Mi server tiene 2,5 ram dedicado ¬¬
    Ba con el mas lag del universo desde unas dias ¬¬
    Antes no era asi ,,
    K me recomandais hacer¿? (EL INTERNET NO LO PUEDO CAMBIAR DUERANTE UN ANO ) tengo contrato asi xD (46 euros al mes )

    Yo no es por nada.. ni por cambiar el tema base de este post.. pero teniendo windows 7 (64 BITS) y teniendo los 4gb de ram Puedes usarlos completamente los 4 E incluso aumentar a 16 es decir no se por que pones 3,75 utilizable, y despues de eso decirte que teniendo de ping 91ms ES NORMAL que nadie pueda conectar a tu server tienes un re pingazo de la pt madre busca en internet que efectos tiene tener el ping tan alto, y 46 euros al mes por 1mb .. estas en sudafrica o es imposible menuda estafa.

    men estoy en espana ¬¬ si keres hago foto a la factura y te la envio ¬¬

  • 46 euros al mes por una conexion de 1mb? te estan estafando tio xDD

    mira yo tengo la de Vodafona 12 MB Reales , con ruter wify incluido y pen wify a 24.90 euros al mes, te recomiendo k contrates cuando te pase el año de contrato la k tengo yo ya k verdaderamente son 12 MB reales, e smucho mas barato y vodafone casi nunca(por no decir nunca, ami no m a pasado) da problemas de conexion

  • Oigan Tmb Quiero Saber si mi pcSirve para un server privado xDD aqui tan las
    especificaciones :

    SO : Win 7 professional 32 Bit
    Procesador : Intel(R) Petium(R) 4 CPU De 3.20 GHz
    Memeoria : 2 GB
    Tarjeta VIdeo : Ati Radeon 9550 de 256 Mb
    Internet : Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
    Velocidad de : 1 MB
    Bajada : 950 Subida : 224
    Ping : 496ms 😧 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Muy alto ? XDDD
    Disco duro : 240 GB

    Diganme si esta bn :icon_question: :icon_question: :icon_question:

  • @kjy18 said:

    Oigan Tmb Quiero Saber si mi pcSirve para un server privado xDD aqui tan las
    especificaciones :

    SO : Win 7 professional 32 Bit
    Procesador : Intel(R) Petium(R) 4 CPU De 3.20 GHz
    Memeoria : 2 GB
    Tarjeta VIdeo : Ati Radeon 9550 de 256 Mb
    Internet : Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
    Velocidad de : 1 MB
    Bajada : 950 Subida : 224
    Ping : 496ms 😧 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Muy alto ? XDDD
    Disco duro : 240 GB

    Diganme si esta bn :icon_question: :icon_question: :icon_question:

    4 procesores O.o ¬¬

    Men tienes internet por iberbanda ¿?=