EasyMetin2 funcionando con habilidades!!
-
lol juer, pues hice los pasos y tal y no me sale 2 errores porque puede ser?
-
Con el metin .PL tambn funka al 100% trae para mas velocidad y bot de pesca
que funciones trae el EasyMetin.TR ??????? -
@isman said:
lol juer, pues hice los pasos y tal y no me sale 2 errores porque puede ser?
Que error? Si puedes pon screen.
@zecker said:
Con el metin .PL tambn funka al 100% trae para mas velocidad y bot de pesca
que funciones trae el EasyMetin.TR ???????Trae las mismas.
-
hola disculpa yevo intentando un rato el meterme ( -n00b ) y al final lo he conseguido instalar.. peros
- lo instalo lo uso un rato.. salgo vuelvo a entrar.. y siempre que entro, "metin2client.bin dejo de funcionar".. S
he limpiado el registro por probar y nah.. desinstalo y vuelvo a instalar y nada.. desinstalo, limpio el registro, vuelvo a instalar y funca de nuevo icon_eek ..
me digo.. sera de la maquina virtual (que siempre pruebo los hacks ahi "porsea").
-me decido a instalarlo en un ordena y exactamente el mismo caso... cada vez que quiera ejecutarlo tengo que volver a instalarlo...
-y en ningun momento e conseguido hacer funcionar lo de que me vuelva solo a city pa vender las cosas.. alguien save?(lo tengo puesto pa que vaya cuando el inventario este lleno y eso.. pero nah S)
graciass
por cierto soy nuevo holas a todos icon_lol
- lo instalo lo uso un rato.. salgo vuelvo a entrar.. y siempre que entro, "metin2client.bin dejo de funcionar".. S
-
@zapee said:
hola disculpa yevo intentando un rato el meterme ( :-n00b ) y al final lo he conseguido instalar.. peros:
- lo instalo lo uso un rato.. salgo vuelvo a entrar.. y siempre que entro, "metin2client.bin dejo de funcionar".. :S
he limpiado el registro por probar y nah.. desinstalo y vuelvo a instalar y nada.. desinstalo, limpio el registro, vuelvo a instalar y funca de nuevo :icon_eek: ..
me digo.. sera de la maquina virtual (que siempre pruebo los hacks ahi "porsea").
-me decido a instalarlo en un ordena y exactamente el mismo caso... cada vez que quiera ejecutarlo tengo que volver a instalarlo...
-y en ningun momento e conseguido hacer funcionar lo de que me vuelva solo a city pa vender las cosas.. alguien save?(lo tengo puesto pa que vaya cuando el inventario este lleno y eso.. pero nah :S)
graciass
por cierto soy nuevo holas a todos :icon_lol:
Que Sistema Operativo usas?
Por cierto, bienvenido, espero que disfrutes de esta comunidad
- lo instalo lo uso un rato.. salgo vuelvo a entrar.. y siempre que entro, "metin2client.bin dejo de funcionar".. :S
-
sIGUIENDO TUS PASSOS ABRO EL METIN2 TURCO.COMO ABRO LOS SERVERS ESPAÑOLES?
-
@miguelperis said:
sIGUIENDO TUS PASSOS ABRO EL METIN2 TURCO.COMO ABRO LOS SERVERS ESPAÑOLES?
Cuando copies el locale_es.addr cambiandole el nombre a locale_tr.addr en la carpeta pack del Metin2 Turco, no actualices ese cliente. Simplemente ve al Easy dale a Start new game y selecciona el metin2client.bin del cliente turco
-
Ya consegui meterme.Pero mira,para empezar el asy te obliga a actualizarlo,llo lo que aria primero es actualizarlo abriendo el easy,i luego cambio el locale,Asi me va a mi.I tambien me van las avilidades.
-
@ahs_lince said:
pues en la maquina uso windows 7 de 64 bits..
y en el portatil xp pero nose ni que version
gracias por la bienvenida :icon_cheesygrin: -
@miguelperis said:
Ya consegui meterme.Pero mira,para empezar el asy te obliga a actualizarlo,llo lo que aria primero es actualizarlo abriendo el easy,i luego cambio el locale,Asi me va a mi.I tambien me van las avilidades.
Es que hay que actualizarlo antes, ya sea desde el easy o de forma manual...
@zapee said:
@ahs_lince said:
pues en la maquina uso windows 7 de 64 bits..
y en el portatil xp pero nose ni que version
gracias por la bienvenida :icon_cheesygrin:Pues... luego te ayudo por TV que ahora no puedo